Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no creo que sea buena opción su venta actualmente viendo cómo nos estamos quedando actualmente en cuanto a plantilla (Pezzella también se va), solo hay que ver como mejoró el equipo con su presencia en el amistoso contra el Manchester, se notó una barbaridad.

    Antes opinaba que por 25 + cláusulas era buena venta pero actualmente y viendo la actual plantilla debilitariamos aún más el equipo, sino no es por una oferta de 35 millones no me desharia de el.

    No me vale volver a refichar a Guido como solución, éste tío para mi es muy necesario en la columna vertebral del equipo en la actualidad, siempre quisimos un sustituto de Guido porque hacía falta y a las primeras de cambio estamos poniéndolo en el mercado.

    Hacen falta los 2 o Cardoso y otro pivote.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Queremos jugadores jóvenes que se puedan revalorizar para venderlos pero cada vez que se va a vender a un jugador se monta un drama.

      El Betis tiene presupuestada una partida muy importante en ventas cada temporada debido a que los gastos del club son muy superiores a los ingresos operativos.

      Se están reduciendo los gastos pero por eso es necesario que salgan determinados jugadores. Esto no es un vender para crecer, es un vender para seguir igual
      Si el problema no es que se vendan, el problema es lo que traen para sustituirlos. La planificación está siendo demencial pero era de esperar con un becario en la DD y un trío de impostores en la comisión deportiva.

      Comentario


      • Mucha suerte en tus proyectos futuros, Jhony!

        El dinero que dejas va a ayudar a mantener en la plantilla a puntales tan necesarios como O Taratuga Cósmica y el tobogán francés de canelones.

        La venta aislada es buenísima, pero el contexto de lo que queda da pavor.

        Comentario


        • El giro radical de guión es la lógica marcha de Guido a un club que le suelta todo el pastón que pide.

          Acierten con los sustitutos de los que se vayan que esto se pone feo y las competencias están ya aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Lopera mismo pudo haber fichado a uno bueno por 10 millones de pesetas y se trajo a Denilson el bicicletas por 31
            Y trajo a Olí por lo mismo que pedían por Mkaay.
            Gracias, Luis Aragonés

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo creo que lo leí aquí y cuánta razón llevaba. En la mayoría de ventas perdemos la perspectiva por completo. 35M le costó Kanté al Chelsea tras proclamarse campeón de la Premier. Kanté, el mejor pivote (y casi mediocentro) de aquel momento.

              Si vienen con una oferta cercana a los 25M o que incluso los supere por Cardoso, tras solo 6 meses buenos... no solo hay que aceptar, sino que hay que presionar al chico para que acepte también.
              Muchos creo que se quedaron en la peseta y no se dan cuenta que de vender a un tío, sí, muy bueno y un futuro espectacular por casi 5 veces lo que te costó hace 6 meses, no pasa todos los días, o desempolvamos casos como en de Loren?
              Pero claro todos piensan en que podrían hacernos un Isaak, de esas pasan una vez de cada 1 millon

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso no tiene por qué ser así. Nosotros vendimos a Luiz Felipe por 25 kilos y fichamos a Chadi por una pringá. Los árabes pudieron fichar a Chadi directamente, pero ficharon al otro.
                Claro, arriesgando en un chaval desconocido y sin experiencia de los que tanto gustan al míster.

                Las apuestas son así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  No seré yo el que reabra la lata de sinsentidos sobre el andaluz, las pronunciaciones y el ceceo, pero si llamas Cardozo a João Lucas de Souza Cardoso espero que el arroz esté durito y suelto.
                  Que estaba pensando el arroz...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Claro, arriesgando en un chaval desconocido y sin experiencia de los que tanto gustan al míster.

                    Las apuestas son así.
                    Obvio. O apuestas o vejestorios. Es lo que hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Muchos creo que se quedaron en la peseta y no se dan cuenta que de vender a un tío, sí, muy bueno y un futuro espectacular por casi 5 veces lo que te costó hace 6 meses, no pasa todos los días, o desempolvamos casos como en de Loren?
                      Pero claro todos piensan en que podrían hacernos un Isaak, de esas pasan una vez de cada 1 millon
                      Además, con nuestra situación no podemos aspirar a ofertas mucho mayores. Para que alguien suelte +30M por un jugador con 6 meses buenos en Europa se tienen que cumplir varios condicionantes, que el equipo de origen no tenga necesidad económica (la tenemos), que haya una subasta o muchos equipos interesados en el chaval (no parece) y que no haya muchas más opciones similares en el mercado. Y Johnny en la barrera de los 20-30M puede no tener mucha competencia, pero en la barrera de los 30-40M hay opciones bastante interesantes, a mí parecer. Cómo podrían ser Zubimendi, Barrios, etc.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/08/24, 19:11:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Si el problema no es que se vendan, el problema es lo que traen para sustituirlos. La planificación está siendo demencial pero era de esperar con un becario en la DD y un trío de impostores en la comisión deportiva.
                        Claro porque cuando trajeron a cardoso era un fenómeno mundial y ahora solo traen a desconocidos. Cuál de los jugadores que han venido son demenciales exactamente? Lleváis años con la misma cantinela y el equipo tiene un nivel similar cada temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Claro porque cuando trajeron a cardoso era un fenómeno mundial y ahora solo traen a desconocidos. Cuál de los jugadores que han venido son demenciales exactamente? Lleváis años con la misma cantinela y el equipo tiene un nivel similar cada temporada.
                          Cardozo, entre otros.
                          Vuelta al derrotismo por estos fueros, como si todos los equipos de primera tuvieran sus plantillas cerradas y nosotros fuésemos los únicos que no.

                          Cuando la realidad es que solo el Madrid la tiene, y no lo creo del todo.

                          Comentario


                          • Se llevan a Cardoso y nos quedamos con Altimira.

                            Es lo que somos y queremos ser ?

                            Comentario


                            • Toca confiar en los sustitutos que tengan en cartera.

                              Comentario


                              • Entiendo que por una oferta de más de veinte kilos, en la situación en la que nos hemos metido, se venda. Pero ojo que nos quedamos como medios a Carvalho, Altimira y a un Roca que hizo una segunda vuelta que parecía un fantasma respecto al que vino. Ojito.
                                Y ojito también con seguir devaluando la plantilla, que ya van dos temporadas empeorando números en liga y ya dimitiendo de las competiciones por eliminatorias, ojo que la curva es decreciente y el año pasado creo que ya recibimos un serio aviso si queremos seguir luchando por Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X