Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Este año creo que ya hemos pegado 1 bajoncito, nose cuanto gastaremos en salarios pero menos que la temporada anterior estoy seguro.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cada año vamos dando un bajoncito, por eso nos vamos acercando al tope (que tenemos sobrepasado) pero sigue habiendo dos jugadores que se comen 20 kilos. Si a esos jugadores se les sustituye con perfiles bajos como Losada, sí ganaremos un buen colchón, pero si se sustituyen con jugadores como Lo Celso o Ceballos seguiremos en las mismas.

    Comentario


    • Yo doy por sentado que no se mueve de aquí. Tiene cláusula fuera de mercado y a las malas, si el chaval recibe ofertas de contrato "majestáticas", se le puede subir la ficha a lo que se ofreció a Guido y rebajar la cláusula a 60-50-40.
      Largarlo por 20-25 y fichar a un sustituto de él y de Guido ahorrando pasta es, materialmente imposible. Al final saldría más caro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo doy por sentado que no se mueve de aquí. Tiene cláusula fuera de mercado y a las malas, si el chaval recibe ofertas de contrato "majestáticas", se le puede subir la ficha a lo que se ofreció a Guido y rebajar la cláusula a 60-50-40.
        Largarlo por 20-25 y fichar a un sustituto de él y de Guido ahorrando pasta es, materialmente imposible. Al final saldría más caro.
        Pues Cardoso costó 6M...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pues Cardoso costó 6M...
          Y Guido 3.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A Guido lo presentan pasao mañana con el West Ham.
            Ya podría haber sido con el Leeds...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Cada año vamos dando un bajoncito, por eso nos vamos acercando al tope (que tenemos sobrepasado) pero sigue habiendo dos jugadores que se comen 20 kilos. Si a esos jugadores se les sustituye con perfiles bajos como Losada, sí ganaremos un buen colchón, pero si se sustituyen con jugadores como Lo Celso o Ceballos seguiremos en las mismas.
              Yo siempre lo digo, lo normal es empeorar.

              Si te quitan a Cardozo, opino de que lo normal es traer a uno peor porque si fuera mejor lo hubiera fichado el equipo que ficha a Cardozo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo siempre lo digo, lo normal es empeorar.

                Si te quitan a Cardozo, opino de que lo normal es traer a uno peor porque si fuera mejor lo hubiera fichado el equipo que ficha a Cardozo.
                Eso no tiene por qué ser así. Nosotros vendimos a Luiz Felipe por 25 kilos y fichamos a Chadi por una pringá. Los árabes pudieron fichar a Chadi directamente, pero ficharon al otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo siempre lo digo, lo normal es empeorar.

                  Si te quitan a Cardozo, opino de que lo normal es traer a uno peor porque si fuera mejor lo hubiera fichado el equipo que ficha a Cardozo.
                  No seré yo el que reabra la lata de sinsentidos sobre el andaluz, las pronunciaciones y el ceceo, pero si llamas Cardozo a João Lucas de Souza Cardoso espero que el arroz esté durito y suelto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso no tiene por qué ser así. Nosotros vendimos a Luiz Felipe por 25 kilos y fichamos a Chadi por una pringá. Los árabes pudieron fichar a Chadi directamente, pero ficharon al otro.
                    Lopera mismo pudo haber fichado a uno bueno por 10 millones de pesetas y se trajo a Denilson el bicicletas por 31

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pues Cardoso costó 6M...
                      No hombre, aquí los jugadores buenos se materializan una mañana costando ya 50 millones y son los dirigentes, que no saben vender, los que los regalan por solo 25 kilos.

                      Comentario


                      • Pero lo de Cardoso no deja de ser especulación no? Por lo que leo, han llegado ofertas por debajo de 20 y el club quiere de 25/30 mínimo, correcto? Porque leo ya la venta efectuada o que ya está haciendo las maletas... Lo único seguro es que Guido no vuelve, mucha suerte en Inglaterra, WC se puede ir a Brasil o comprarse aquí una nueva casa, que Germán se va por la cláusula y Vitao puede ser su sustituto y así todo, igual un poco de paciencia no nos vendría mal, por decir algo, antes de dar día, hora y sitio para el suicidio colectivo..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Yo me refiero a cuando dice el compañero que el cupo es opaco. Y ahí si tiene razón porque antes se pagaba una cantidad X y ahora X menos y.Fue la condición del Pnv para darle el apoyo a Rajoy.Y por eso Albert Rivera lo tildó de "CUPOnazo vasco".
                          Tan opaco como para qué se iba a usar el dinero de la ampliación de capital. Dato público que se conoce con una simple búsqueda en Google. Puede parecer poco, mucho o bastante, pero ese es otro debate en el que no voy a entrar aquí.

                          Comentario


                          • Yo creo que lo leí aquí y cuánta razón llevaba. En la mayoría de ventas perdemos la perspectiva por completo. 35M le costó Kanté al Chelsea tras proclamarse campeón de la Premier. Kanté, el mejor pivote (y casi mediocentro) de aquel momento.

                            Si vienen con una oferta cercana a los 25M o que incluso los supere por Cardoso, tras solo 6 meses buenos... no solo hay que aceptar, sino que hay que presionar al chico para que acepte también.

                            Comentario


                            • Sin Guido como opción está venta empeora mucho.

                              Es como si vas a vender tu casa, le bajas el precio para comprar otra, y en el transcurso esa se vende y las demás opciones similares son mucho más caras.

                              Comentario


                              • Notorious1
                                Ya que se nos fue definitivamente Guido, que tal verías vini Souza de relevo?
                                Bajo con su equipo y tampoco les costó una millonada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X