Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido es muy bueno pero no revalorizable. Habría que fichar a otro estilo Cardoso y un medio creativo.

    Por 25M estaría bien vendido aunque duela porque es muy bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Pero ¿quién paga menos de lo que debería? Si hablamos de trabajadores por rentas del trabajo superiores a 300.000 euros, creo que la tabla de Taxdown deja claro que en Euskadi no lo hacen. Y usted me habla del llamado cupo vasco y yo añado el navarro, que es el dinero que aportan a las arcas del Estado, unos 1.400 millones anuales Euskadi y sobre los 500 Navarra, y eso no tiene que ver con el debate que estábamos teniendo y yo no voy a abrir ese melón. No quiero darle trabajo extra al jefe.
      Yo me refiero a cuando dice el compañero que el cupo es opaco. Y ahí si tiene razón porque antes se pagaba una cantidad X y ahora X menos y.Fue la condición del Pnv para darle el apoyo a Rajoy.Y por eso Albert Rivera lo tildó de "CUPOnazo vasco".

      Comentario


      • La gente no se entera de que las complicaciones con el límite salarial las vamos a tener ya hasta los restos salvo que el presupuesto aumente una barbaridad (con ventas que luego no se sustituyan por las mismas cantidades) o salgan varios pesos pesados de la plantilla y sean sustituidos por pesos pluma (con la más que probable bajada de nivel).

        Ya es pesado todo los años lo mismo. Grabáoslo ya: ya gastamos en jugadores todo lo que podemos gastar en jugadores (de hecho ahora mismo gastamos más de lo que debemos). Y el día que cambie eso, es probable que empeoremos deportivamente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 15:04:47.

        Comentario


        • Al equipo hay que reforzarlo de verdad si se piran dos titulares.A mi no me valen excusas porque esta historia ya la hemos vivido varias veces.

          La liga y la Conference empiezan ya mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            La gente no se entera de que las complicaciones con el límite salarial las vamos a tener ya hasta los restos salvo que el presupuesto aumente una barbaridad (con ventas que luego no se sustituyan por las mismas cantidades) o salgan varios pesos pesados de la plantilla y sean sustituidos por pesos pluma (con la más que probable bajada de nivel).

            Ya es pesado todo los años lo mismo. Grabáoslo ya: ya gastamos en jugadores todo lo que podemos gastar en jugadores. Y el día que cambie eso, es probable que empeoremos deportivamente.
            La gente no se entera de que Carvalho y Fekir no tienen ofertas que les gusten (bien por salario o por años de contrato) y que mientras estén aquí no hay más que apechugar con lo que dices.

            Todos los años la matraca de que son torpes para vender como si los jugadores fueran palés de mandarinas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La gente no se entera de que Carvalho y Fekir no tienen ofertas que les gusten (bien por salario o por años de contrato) y que mientras estén aquí no hay más que apechugar con lo que dices.

              Todos los años la matraca de que son torpes para vender como si los jugadores fueran palés de mandarinas.
              Y que el límite salarial te ayuda a no meterte en (más) líos pero también te pone un tope para crecer. Y nosotros ya estamos en el nuestro salvo que cambien muchas cosas que no creo que de entrada nos gustaran a los aficionados.

              Comentario


              • Ahora lo mismo le preguntas a Haro que cuantos millones concretamente hay que vender para entrar en el 1:1, si 20, 50 u 80, y le entra un tic en el ojo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y que el límite salarial te ayuda a no meterte en (más) líos pero también te pone un tope para crecer. Y nosotros ya estamos en el nuestro salvo que cambien muchas cosas que no creo que de entrada nos gustaran a los aficionados.
                  Para el sector “mátame camion” siempre será bueno lo que pase.

                  Si seguimos como estamos es que “el dúo sacapuntas son lamentables gestores que no hacen crecer al club deportivamente” y si vendemos para crecer a los Cardosos y Luizenriquiños es que “así nos vamos a la B”

                  La gata flora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ahora lo mismo le preguntas a Haro que cuantos millones concretamente hay que vender para entrar en el 1:1, si 20, 50 u 80, y le entra un tic en el ojo
                    Lo mismo le parpadean al unisono

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ahora lo mismo le preguntas a Haro que cuantos millones concretamente hay que vender para entrar en el 1:1, si 20, 50 u 80, y le entra un tic en el ojo
                      Pero que el 1:1 no va a cambiar mucho. Llegar al 1:1 significa que gastas el máximo que puedes gastar, y eso implica que no puedes. comprar más salvo que vendas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 15:03:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        La gente no se entera de que las complicaciones con el límite salarial las vamos a tener ya hasta los restos salvo que el presupuesto aumente una barbaridad (con ventas que luego no se sustituyan por las mismas cantidades) o salgan varios pesos pesados de la plantilla y sean sustituidos por pesos pluma (con la más que probable bajada de nivel).

                        Ya es pesado todo los años lo mismo. Grabáoslo ya: ya gastamos en jugadores todo lo que podemos gastar en jugadores (de hecho ahora mismo gastamos más de lo que debemos). Y el día que cambie eso, es probable que empeoremos deportivamente.
                        Ahora explícalo con garbanzos como todos los años y guarda remesa para los siguientes ...

                        Comentario


                        • Si lo vendemos por 25 millones después de haberlo traído en invierno por 3 duros hay que sacar a alguien en procesión. Y si encima vuelve Guido para ocupar ese puesto, se coronan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Si lo vendemos por 25 millones después de haberlo traído en invierno por 3 duros hay que sacar a alguien en procesión. Y si encima vuelve Guido para ocupar ese puesto, se coronan.
                            A Guido lo presentan pasao mañana con el West Ham.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A Guido lo presentan pasao mañana con el West Ham.
                              Suputamadre, iluso de mí que no perdía la esperanza. Pues hay que acertar con el sustituto, pero si vienen con ese dinero la venta de Johnny me sigue pareciendo obligada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                La gente no se entera de que las complicaciones con el l�mite salarial las vamos a tener ya hasta los restos salvo que el presupuesto aumente una barbaridad (con ventas que luego no se sustituyan por las mismas cantidades) o salgan varios pesos pesados de la plantilla y sean sustituidos por pesos pluma (con la m�s que probable bajada de nivel).

                                Ya es pesado todo los a�os lo mismo. Grab�oslo ya: ya gastamos en jugadores todo lo que podemos gastar en jugadores (de hecho ahora mismo gastamos m�s de lo que debemos). Y el d�a que cambie eso, es probable que empeoremos deportivamente.
                                Este año creo que ya hemos pegado 1 bajoncito, nose cuanto gastaremos en salarios pero menos que la temporada anterior estoy seguro.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X