Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo de siempre, preveemos que Fekir y Carvalho se vayan para poder fichar en verano, pero no se van ni con agua caliente asi que vendemos al bueno para que disfrutemos otro año mas de Fekir y Carvalho. Son unos genios.
    Tal cual, y lleva pasando varios años

    Comentario


    • Y lo que más duele no es si va a ser una buena venta o no, sino que sea necesaria para completar la plantilla con lo mínimamente necesario y mantener lo que hay. Plantilla que ya debería estar completa después de tanto esfuerzo, aunque fuera a falta de cambio de cromos.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 02/08/24, 10:45:13.

      Comentario


      • Sacarle 15 kilos en unos meses es el pelotazo UNO.


        Imposible no venderlo y más si el jugador va a obtener un buen contrato (cobrando más que aquí), para el jugador es el pelotazo DOS.

        Si juntamos el pelotazo 1 con el pelotazo 2 no hay más que explicar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Sacarle 15 kilos en unos meses es el pelotazo UNO.


          Imposible no venderlo y más si el jugador va a obtener un buen contrato (cobrando más que aquí), para el jugador es el pelotazo DOS.

          Si juntamos el pelotazo 1 con el pelotazo 2 no hay más que explicar.
          Lo van a hacer para tapar agujeros y cuadrar cuentas, como siempre, no para traer dos pelotazos. Si pelotazo 1 se llama Fekir y pelotazo 2 se llama Carvalho sí que te lo compro, eso sí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Esa es la cosa, que un club con nuestras necesidades está prácticamente obligado a venderlo si llega una oferta superior a 20M.
            Y lo que dicen otros compañeros. Incluso sin estas necesidades. Si lo vendiéramos por 25 y traemos un sustituto de nivel ( Guido) a bajo coste. Y somos capaces de traer a un par de jugadores revalorizables para otras posiciones, porque así es como se crece. Vendiendo , supliendo bien y trayendo gente que se pueda vender otra vez.

            Pd: edito para decir que está opción me resulta como he dicho antes casi obligatoria si se da, pero me resulta MUY dolorosa. Jhonny podría marcar época aquí.
            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 02/08/24, 10:41:17.

            Comentario


            • Si no estoy equivocado:

              Temporada pasada: Guido Roca WC Guardado Altimira

              Temporada actual: Guido Roca WC Altimira

              ¿Es el escenario que aquí muchos plantean con la venta de Cardoso? Luego muchos critican al ingeniero y se dice que no se le empeora el equipo.

              Yo quiero que continúe Cardoso, aunque si se fuese por una buena cantidad no lo vería mal. El problema es que o se sustituyen tmb a WC y Altimira o yo no sé qué vamos a hacer.

              Comentario


              • Lo venía diciendo cuando algunos decían que había dinero.
                Viendo como evolucionaba el mercado, al final tendrían que vender al único que tiene mercado para cuadrar cuentas, y dejar una plantilla mínimamente compensada.
                Está visto que cuando Haro dice que hay que dar salidas, es que hay que vender, pero a lo grande.
                A ver si con esto, al menos, para la sangría, y no dependemos tanto de las ventas en el futuro para inscripciones y cambios de cromos.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 02/08/24, 16:41:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Vamos a explicarlo otra vez.

                  Para empezar no existe una fiscalidad del País Vasco, existe una fiscalidad de Bizkaia, otra de Gipuzkoa y otra de Álava. Para continuar cada CCAA restante, excepto Navarra que por su régimen foral decide sobre todo, tiene capacidad para decidir sobre, aproximadamente, la mitad del impuesto de IRPF, por lo que no se puede comparar la fiscalidad de Euskadi, hay tres, con la del resto del estado, hay otras 16. En resumen, en España hay 19 tributaciones diferentes, cosas de ser un país descentralizado.

                  Dicho lo anterior, para las rentas altas se tributa más en Valencia y en la que menos, ¡oh sorpresa! Madrid.
                  No he dicho que exista una fiscalidad vasca, sino que allí en general se paga menos. Y no es solo por lo que comentas, cada Comunidad o Hacienda aplica el tramos de IRPF que considere dentro de su marco, sino porque por ejemplo la foralidad de las provincias vascas hace que allí, por ejemplo, el Impuesto a las Rentas Altas no se aplique, cuando en el resto de España sí.
                  Si nombras a Madrid, no sé si con intenciones políticas, deberías mencionar el Cupo Vasco y su sistema opaco que es considerado como fuente de insolidaridad, al menos de desigualdad territorial. Es un privilegio que unos tienen y otros no.
                  Y partimos de la base de que a mí me parece una salvajada el que nadie, por mucho que gane, pague la mitad de su esfuerzo en impuestos. Hemos normalizado algo que para mí no es normal. Pero bueno, ese sí que es otro tema.

                  Comentario


                  • Algunos celebrando que lo quieren vender... Jajajajaja para invertir 3M en uno y que MP haga milagros.

                    Que barbaridades se leen aquí.

                    Mientras seguimos con Roca- Altimira -WC y Fekir y pedimos ganar una competición europea.

                    Comentario


                    • Celebrar goles es el pasado. Ahora se celebran ventas

                      Comentario


                      • Calma.

                        Aún no se ha vendido, y si se hace, aún habrá que conocer las cantidades.

                        La directiva y DD ya recibieron sus buenas críticas por gastar 6-7 millones en un centrocampista que no había salido de Brasil. Ahora reciben más porque 7 meses después le van a sacar un pastizal
                        Démosles un voto de confianza, que al menos con este futbolista, creo que se lo han ganado.

                        Y por cierto, no entiendo que se critique que de los hipotéticos millones de plusvalía, se use una parte importante para pagar deudas. No queremos un Betis saneado? Mientras se acierte con el sustituto (que igual sería Guido, quien sabe), lo normal es reducir el dichoso endeudamiento. Pero insisto, todo esto es hablar por hablar, porque por ahora no sabemos nah de nah.

                        Comentario


                        • En el minuto cero tras una venta tenemos un jugador (Peogrullo nunca falla), pero obviamente se cubriría esa baja después!
                          Sólo gritaré (de alegría o de rabia, quién sabe?) cuando se confirme la lista de entradas/salidas, y aún así me equivocaré como todos los años

                          PD: por mí se quedaba, pero es muy difícil opinar sin estar dentro de las cuentas del puzzle que es la plantilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Lo van a hacer para tapar agujeros y cuadrar cuentas, como siempre, no para traer dos pelotazos. Si pelotazo 1 se llama Fekir y pelotazo 2 se llama Carvalho sí que te lo compro, eso sí
                            Y si no lo venden dirán que qué inútiles que nos llevan a la ruina ¿no?

                            Comentario


                            • A las 13,00 horas entra Mateo González para hablar de fichajes del Betis.

                              https://www.youtube.com/live/WclkX0jqEo4

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y si no lo venden dirán que qué inútiles que nos llevan a la ruina ¿no?
                                Que nos llevan no, que ya estamos en ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X