Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que intentar aguantarlo como sea, aunque sea a costa de hacer un fichaje menos. A ver si conseguimos sacarnos de encima a algunas fichas millonarias y nos da un poco de desahogo y poder económico. Esto hará que podamos hacernos más fuertes a la hora de vender y con este chaval no hay prisa, es muy joven y tiene margen de mejora.

    Comentario


    • Johnny Cardoso: «Mi cabeza está en el Betis, estoy contento y feliz aquí»

      F. M.

      El norteamericano responde a los rumores sobre su futuro, con varios clubes tras su pista

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Se vende bien pero cuando se tiene que invertir, se gasta fatal.

        El paradigma fue la inversión fuera de mercado con Borja Iglesias. Oye, que el chaval ha metido sus goles y fue muy importante en la consecución de la Copa. Pero la millonada que se pagó por él fue, sencillamente incomprensible. Y su ficha estará en consonancia a esa cifra, supongo.
        Lo pagado por Abde es una locura que ojalá salga bien.
        Se pagó un dineral en el pasado mercado invernal por Ávila y Bakambu y no han aportado absolutamente nada. Aquí es evidente el factor (mala) suerte.
        Lo que quiero quiero decir es que, a pesar de la situación económica, se están tomando riesgos económicos temerarios.
        Lo de se pagó un dineral por Ávila y Bakambú ¿es en serio? Porque entonces cualquier fichaje que implique un desembolso te parecerá un dineral. Pagamos tambien un dineral por Pezzella o hemos pagado un dineral por Roca o Llorente, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Lo de se pagó un dineral por Ávila y Bakambú ¿es en serio? Porque entonces cualquier fichaje que implique un desembolso te parecerá un dineral. Pagamos tambien un dineral por Pezzella o hemos pagado un dineral por Roca o Llorente, ¿no?
          Completamente en serio. De momento rendimiento cero.
          Ya he comentado que no reprocho nada a los jugadores, ambos son buenos jugadores, ha sido cuestión de mala suerte. Pero se realizó una fuerte inversión que no ha aportado nada en lo deportivo.
          Esperemos que esta temporada puedan responder.

          Comentario




          • https://x.com/MilanPosts/status/1817082784311075189

            Comentario


            • Cada vez bajan más su precio, de 25 más pluses a parte, ahora sobre 20, en una semana pagamos para que se lo lleven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Cada vez bajan más su precio, de 25 más pluses a parte, ahora sobre 20, en una semana pagamos para que se lo lleven.
                Oferta y demanda. 25 no da ni Dios, como es normal.

                Comentario


                • Si se va será un desastre. Junto a la marcha de Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Si se va será un desastre. Junto a la marcha de Alex Moreno.
                    No creo que eso te lo dijera tu madre. Porque una madre rara vez se equivoca, y eso no tiene por donde cogerlo

                    Comentario


                    • Ójala se quede. Por las alegrías que tenemos que vivir juntos.

                      Comentario


                      • Parece que el Mónaco puede entrar en la puja por Johnny Cardoso, ya que van a salir dos jugadores del medio campo como son Fofana y Camara.

                        Comentario


                        • Los que se deben de ir primero son otros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/24, 11:43:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Cada vez bajan más su precio, de 25 más pluses a parte, ahora sobre 20, en una semana pagamos para que se lo lleven.
                            Entiendo q el Milan lo valora en 20 y el Betis en 25.

                            Comentario


                            • Fekir y William va a ser dificil que salgan, yo la idea que tengo es que, si quieren fichar la única opción es vender algún jugador con el que se tengan plusvalía, es lo que hay, no hay otra, la otra posibilidad es quedarse con lo que tenemos sin fichar ni vender. Por favor, contratos largos y caros a jugadores veteranos, las menos posibles, lo digo por ejemplo por Ayoze.
                              Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/07/24, 12:50:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Entiendo q el Milan lo valora en 20 y el Betis en 25.
                                Si, porque en la prensa italiana que colgaron los compañeros ponía 25 más pluses, que será lo que pide el Betis y ahora ponen que 20 los artículos de aquí.
                                Siendo 20 kilos buena venta, yo no lo vendía, por 25/30? sí, no es mucha diferencia? Para mí sí.
                                Ahora también digo que no sobra, si se vende debería ser por una buena cantidad, no te lo van comprar por 80, pero no conformarse con 15/20, pues no tenemos lastre que soltar antes..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X