Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje25 millones por Johnny y la vuelta de Guido libre. Económicamente, una operación increíble. Deportivamente a nivel inmediato también, pero se perdería al único valor joven real que tenemos actualmente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 14:07:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, están Altimira, Losada, Diao, Abde, Rodri, Vieites, Coulibaly y otros fichajes que puedan venir, los canteranos que puedan subir... no los demos a todos por muertos. A parte de que esto al fin y al cabo va de la pelota. No todos los años es necesario (ni realista) que vendamos a uno por 25 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
De los que nombras, el único que puede generar dudas es Losada o Diao, de los demás sacaremos poco o nada. Coulibaly ni ha venido aún. Tenemos 13 jugadores por encima de la treintena en la plantilla, siendo la política del club vender para crecer. O cambia la filosofía, o se planifica de otra forma.
Y lo de la política de vender para crecer creo que es muy relativa. La política es intentar hacer la plantilla que Pellegrini necesita para ir a Europa, más allá de que a nadie le amarga un dulce y siempre es bueno hacer un par de fichajes de cara al mercado (algo que sí se está haciendo siempre). Pero el modelo del Betis no se basa en eso ni se va a basar mientras esté Pellegrini en el banco, afortunadamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 15:35:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, están Altimira, Losada, Diao, Abde, Rodri, Vieites, Coulibaly y otros fichajes que puedan venir, los canteranos que puedan subir... no los demos a todos por muertos. A parte de que esto al fin y al cabo va de la pelota. No todos los años es necesario (ni realista) que vendamos a uno por 25 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Estamos hablando del Betis. Ese club que con el COVID y la regla del 1:1 lleva ya un par de años haciendo la competencia al cuento de la buena pipa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 15:34:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Económicamente es correcta la operación. Si dejamos los bonus aparte, 25-7 = 18-3,5 = 14,5 libres aproximadamente. LLegamos al 1:1 y tenemos efectivo para lo que falta. La apuesta para mí, debería ser un 9 revendible.
Después se puede manejar los casos Fekir, W.C. y Juanmi de otra manera menos acuciante hasta final de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
De los que nombras, el único que puede generar dudas es Losada o Diao, de los demás sacaremos poco o nada. Coulibaly ni ha venido aún. Tenemos 13 jugadores por encima de la treintena en la plantilla, siendo la política del club vender para crecer. O cambia la filosofía, o se planifica de otra forma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si la Fiore ofreció 25 kilos según medios italianos aparentemente serios, puede ser que la oferta suba de los 20 kilos, que dados los porcentajes que nos llevaríamos, sería más satisfactorio para todas las partes. Y Guido pa'dentro, si no se tiene 'plan b'.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario