Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo creo que estas mezclando edades y situaciones, muchos de esos jugadores que dices si han mejorado pero evidentemente todos tienen un tope, no se puede pedir que ese crecimiento sea eterno, si no estarian todavia en categorias inferiores o trabajando en otros oficios, hasta los grandes jugadores lo tienen unos más que otros evidentemente, después hay temporadas mejores y temporadas peores, lesiones,competencias etc

    Si estoy de acuerdo en que en esto del fútbol es más fácil acertar los que no van a llegar que al contrario, si yo vaticino ahora que del Betis B no va a triunfar en el Betis ninguno de los 25 jugadores de la plantilla, seguramente acertaré más que uno que diga que van a triunfar 6,

    Y de todas manera en el caso de Cardoso, es que son 22 añitos y aunque fuera como tú dices, con alguno habrá que jugársela y creer ¿no? yo soy un simple aficionado al fútbol,pero si de mi dependiera con este me la jugaria, claro que si me equivoco a lo único que me arriesgo es que vengan unos cuantos en el foro y me lo recuerden,pero en el Betis hay profesionales que entenderán mejor y sabrán lo que hacen...esperemos que sea lo correcto y acierten que son los que tienen que acertar
    ¿Pero que ganas con jugartela?

    Es mucho más fácil comprar a un jugador por 3/5 kilos y venderlo por 10/15 que vender el Betis a un jugador por 40 kilos.

    Si en la mesa hubiera una oferta por Jonny de 20 y la rechazas es igual que comprar a un jugador de 20 kilos pensando que lo puedes vender por 30.. el % de riesgo es altísimo.

    El Betis es un gran escaparate, es muy fácil si se quisiera de crear plusvalías... cualquier jugador joven que se haga titular indiscutible te pagan 10/15 kilos pero pasar a importes de 30/40 ya es otra historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Para mí mantener a Cardoso es clave, encontramos a un jugadorazo como Guido y ahora que ya no está hemos tenido la gran fortuna, o mejor dicho el gran trabajo de la dirección deportiva, de encontrar un jugadorazo como Cardoso, creo que muy pocos esperaban el nivel que ha demostrado.

      ¿Será el Betis capaz de encontrar otro jugón para esa posición si se marcha Cardoso? Lo veo muy complicado, mantener la columna vertebral, Pezzella, Cardoso, Isco, Ayoze me parece clave para el Betis de la temporada 24/25.
      Un chaval joven es complicado, pero un jugador con experiencia si es fácil de traer a uno que de un rendimiento similar... Jonny por ejemplo no deja de ser un prospecto joven de un posible Sergi Roberto, no creo que esté su techo más alto.

      Comentario


      • Duela o no, Cardoso hay que venderlo. No solemos tener suerte en retener futbolistas que generen luego plusvalías muy altas.

        El caso Cardoso debe tomarse como Dorlan Pabon: llegó en invierno cedido y dio un nivel altísimo, solo que con Cardoso podemos sacar beneficio (mucho). Recordad que el rendimiento de Pabon, que fue al año siguiente a Valencia, no se le parecía en nada al que dio esos 5 meses desde el mercado invernal.

        Y lo que más avala está opción es que el sustituto es de garantías (Guido).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Pues como todos los que han llegado libres y han salido bien, que estaban en la misma situación.
          ¿Repescados ese mismo verano? No sé yo si eso se ha hecho alguna vez.

          Comentario


          • Será parte de la expedición que parta a Pittsburgh, Pensilvania la semana que viene para iniciar su preparación de base durante el viaje por su país. No jugará hasta los últimos bolos amistosos en Andalucia. Viene de Italia de pasar sus vacaciones tras la eliminación de la Copa America. Están siendo por tanto unos 22 días de vacaciones.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/24, 12:19:59.

            Comentario


            • Para pegar un buen pelotazo para mí hay que entrar en champions y tener jugadores en ese escaparate y hacerlo bien o hacer algo en Europa League ganarla, quedar seis o siete en España raro que nos paguen mortera por ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                Duela o no, Cardoso hay que venderlo. No solemos tener suerte en retener futbolistas que generen luego plusvalías muy altas.

                El caso Cardoso debe tomarse como Dorlan Pabon: llegó en invierno cedido y dio un nivel altísimo, solo que con Cardoso podemos sacar beneficio (mucho). Recordad que el rendimiento de Pabon, que fue al año siguiente a Valencia, no se le parecía en nada al que dio esos 5 meses desde el mercado invernal.

                Y lo que más avala está opción es que el sustituto es de garantías (Guido).

                Cambiar a Cardoso (jugador joven,revalorizable) por Guido, que viene ya de vuelta de todo y no es revalorizable, es un lose-lose de manual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Cambiar a Cardoso (jugador joven,revalorizable) por Guido, que viene ya de vuelta de todo y no es revalorizable, es un lose-lose de manual.
                  Por Guido + un montón de dinero, no seamos tramposillos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    ¿Repescados ese mismo verano? No sé yo si eso se ha hecho alguna vez.
                    ¿Pero eso qué tiene que ver? La situación es la de un buen jugador que está libre y a tiro. El hecho de que jugara aquí solo influye en que está adaptado a la liga y al sistema, y sabemos lo que puede aportar, así que mejor que mejor.

                    Ni que se hubiera ido peleado o algo parecido. Sencillamente pensó que podía conseguir algo mucho mejor y no se ha dado el caso, y para eso prefiere seguir en el Betis porque está muy agusto aquí tanto él como su familia.

                    Si llega a irse y se pone a tiro unos años después como Oliveira, Joaquín, Pezzella, Bartra, Adrián... ¿Entonces sí sería buena opción? ¿Qué diferencia hay? ¿No es mejor que siga directamente a que vuelva más viejo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Cambiar a Cardoso (jugador joven,revalorizable) por Guido, que viene ya de vuelta de todo y no es revalorizable, es un lose-lose de manual.
                      Eh?Parece que lo cambias a pelo!.Es todo lo contrario, otra cosa que yo me pondría más duro en las ventas pero como operación es buenísima.Vendes a un tío que ha estado aquí 6 meses y el remplazo es uno que sabes que te va a dar rendimiento durante 2 o 3 años más como mínimo!!

                      Comentario


                      • Cada vez tengo más claro que se vende a Cardoso por lo que nos den, ya que es el único que tiene mercado realmente, y que vuelve Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Cambiar a Cardoso (jugador joven,revalorizable) por Guido, que viene ya de vuelta de todo y no es revalorizable, es un lose-lose de manual.
                          Revalorizable era Rodri. El verano pasado, tras el Europeo sub 21, aquí la gente no se conformaba con los 20 que ofrecen por Cardoso, no aceptaban menos de 40.

                          Y míralo ahora, no nos dan ni unas juanolas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Revalorizable era Rodri. El verano pasado, tras el Europeo sub 21, aquí la gente no se conformaba con los 20 que ofrecen por Cardoso, no aceptaban menos de 40.

                            Y míralo ahora, no nos dan ni unas juanolas.
                            Cardoso es el futuro, Guido el pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              Eh?Parece que lo cambias a pelo!.Es todo lo contrario, otra cosa que yo me pondría más duro en las ventas pero como operación es buenísima.Vendes a un tío que ha estado aquí 6 meses y el remplazo es uno que sabes que te va a dar rendimiento durante 2 o 3 años más como mínimo!!
                              Rendimiento? Quién te dice que Guido no entra en modo Willy ? Guido irá a menos y Cardoso a más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                ¿Pero eso qué tiene que ver? La situación es la de un buen jugador que está libre y a tiro. El hecho de que jugara aquí solo influye en que está adaptado a la liga y al sistema, y sabemos lo que puede aportar, así que mejor que mejor.

                                Ni que se hubiera ido peleado o algo parecido. Sencillamente pensó que podía conseguir algo mucho mejor y no se ha dado el caso, y para eso prefiere seguir en el Betis porque está muy agusto aquí tanto él como su familia.

                                Si llega a irse y se pone a tiro unos años después como Oliveira, Joaquín, Pezzella, Bartra, Adrián... ¿Entonces sí sería buena opción? ¿Qué diferencia hay? ¿No es mejor que siga directamente a que vuelva más viejo?
                                Hay que mirar más allá. Racionalmente no tiene nada que ver, pero a mí me da mal rollo. Eso de que prefiere seguir en el Betis te lo estás inventando tu ahora mismo, si quisiese seguir de verdad hubiese renovado hace bastante.

                                El que vuelva un jugador que nos ha rechazado claramente únicamente porque al final no ha encontrado nada mejor a mi me da tela de mal rollo y me da que puede ser una bomba de relojería.

                                Se quiso ir y no me molaría nada que ahora Fajardo estuviese detrás suya pidiéndole que vuelva.

                                Si esto fuese el Fifa y los jugadores máquinas estaría de lujo, pero no es el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X