Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que al contrario. Que después del Covid se suele pagar menos.
    Los equipos medios puede, los ricos pagan mas burradas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no he dicho en ningún momento que Mikel Merino y Zubimendi (que son mejores que Cardoso) valgan esas burradas. Y de hecho, nadie las ha pagado.

      Pero vaya, que el debate tiene las patas muy cortas. Si es cierto que pueden dar esas burradas por Cardoso, esperemos pues. Va a ser muy fácil verlo. Por Guido todavía estáis esperando.
      Yo era partidario de no vender a Guido asi que no estaba espersndo nada. Creo que para ll que iban a darte por él mejor quedartelo y disfrutarlo.

      ahora por Cardoso siendo mas joven, pues yo creo que se puede vender como a Fabian si da otro año igual que estos meses.

      Y la comparación con Zubimendi y Mikel (que claro que son mejores) es simpñmente porque tampoco son superclases en nada ni destacan en anda mas allá de hacer muy bien su rol. Y por los runores de noticias que salieron sobre ellos (ya dije que eran solo rumores)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        40 kilos y fichamos a Guido.
        Lo firmo ahora, Cardozo tras solo 6 meses hay que jugársela y vienen con 40 o nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Os imagináis que el sustituto de Johnny es Guido? Cualquier cosa es posible
          Y cuando se vuelva a ir Guido su sustituto es Jonny y cerramos el círculo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

            Lo firmo ahora, Cardozo tras solo 6 meses hay que jugársela y vienen con 40 o nada.
            No nos van a pagar 40 millones por Jonny . No hacerse pa jas mentales . No van a pagar eso por ningún jugador del Betis . Si vienen con 20 kilos por delante está vendido y los posibles compradores lo saben .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 08:41:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              No nos van a pagar 40 millones por Jonny . No hacerse pa jas mentales . No van a pagar eso por ningún jugador del Betis . Si vienen con 20 kilos por delante está vendido y los posibles compradores lo saben .
              Quien ha dicho que los vayan a pagar, he dicho que eso lo aceptaría sin dudarlo. Y eso de que x 20 está vendido es tu opinion

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                Quien ha dicho que los vayan a pagar, he dicho que eso lo aceptaría sin dudarlo. Y eso de que x 20 está vendido es tu opinion
                Evidentemente esi opinion pero basada en cifras dadas por algunos voceros de la presidencia que cuando sueltan cifras es por algo, no cifras dadas por Manolito o los comegambas , dadas en AFDLP .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Evidentemente esi opinion pero basada en cifras dadas por algunos voceros de la presidencia que cuando sueltan cifras es por algo, no cifras dadas por Manolito o los comegambas , dadas en AFDLP .
                  Y son cifras seguramente en base a los sondeos y ofertas recibidos (tanto a nivel económico como de clubes). Vamos, que no han llegado ni a esos 20 millones. Y aquí la peña pretendiendo sacarle 40 o 60.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 13:47:05.

                  Comentario


                  • Y qué atractivo puede tener la Fiorentina para Cardoso?

                    Han quedado 8º en la liga italiana, no juegan por tanto competición europea esta temporada, y tampoco creo que en salario puedan ofrecer un disparate como para que no prime lo deportivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y qué atractivo puede tener la Fiorentina para Cardoso?

                      Han quedado 8º en la liga italiana, no juegan por tanto competición europea esta temporada, y tampoco creo que en salario puedan ofrecer un disparate como para que no prime lo deportivo.
                      Sueldo? Que va ser sino.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/07/24, 15:14:28.

                      Comentario


                      • Al único junto con Ruibal que no vendía de toda la plantilla

                        Comentario


                        • Tambien digo una cosa informacion desde el akelarre... Los que dan 14 nombres de fichajes el lunes otros 14 el viernes...

                          Comentario


                          • Cláusula o nada, a otra cosa.

                            Comentario


                            • Pues dada la situación de Guido, no me extrañaría nada que acepten la oferta. Rentabilidad inmediata y Guido de vuelta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X