Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A Cardoso, aparte de la velocidad de adaptación y de su carisma (que le han convertido en uno de mis favoritos), no hay ninguna otra cosa en la que se le pueda agregar un adjetivo grandilocuente o que acabe en -ísimo/a.

    No es verdad que haya dado un rendimiento magnífico y no es buenísimo en nada. Yo creo que debido a la sorpresa de su rendimiento se está exagerando mucho sobre este chaval. Que a mí me parece bueno a nuestro nivel, pero desde luego que no para tirar cohetes y no para que venga un grande a pagar las burradas que estoy leyendo. La 2° vuelta de Cardoso ni de coña ha sido mejor que la 1° de Roca. Y Roca nos ha costado 4'5 millones.

    No es un jugador especialmente rápido, ni especialmente técnico, ni tiene gol, ni tiene último pase, ni tiene ninguna cualidad destacable por encima de la media. Al menos de momento. Y digo de momento porque PUEDE mejorar, pero tampoco tiene por qué. No todos los jóvenes mejoran con el tiempo ni mucho menos.

    Si el Betis vendiera ahora a varios por valor de 200 millones, ¿se gastaríais 25-30 por Cardoso si fuera una opción de compra o si hubiese jugado tal cual en otro equipo? Pues no te digo nada 60, que es lo que creo que están pidiendo por Nico Williams. Vamos a dejar las fumadas por un centrocampista del montón (entiéndase montón a nivel mundial, en comparación con los tops, aunque ese del montón signifique bueno a nuestro nivel).

    Yo creo que teniendo en cuenta su rendimiento y su juventud, 15-20 millones es un precio justo y de hecho bien despachadillo. Todo lo que se pudiera sacar más, pues bueno es, pero eso de cifras estratosféricas como si fuera Kanté con 20 años...
    En 25 millones lo tasa transfermarkt, la biblia del fútbol. Tasarlo en 15 sólo puede obedecer a algún tipo de inquina personal hacia el futbolista

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      A Cardoso, aparte de la velocidad de adaptación y de su carisma (que le han convertido en uno de mis favoritos), no hay ninguna otra cosa en la que se le pueda agregar un adjetivo grandilocuente o que acabe en -ísimo/a.

      No es verdad que haya dado un rendimiento magnífico y no es buenísimo en nada. Yo creo que debido a la sorpresa de su rendimiento se está exagerando mucho sobre este chaval. Que a mí me parece bueno a nuestro nivel, pero desde luego que no para tirar cohetes y no para que venga un grande a pagar las burradas que estoy leyendo. La 2° vuelta de Cardoso ni de coña ha sido mejor que la 1° de Roca. Y Roca nos ha costado 4'5 millones.

      No es un jugador especialmente rápido, ni especialmente técnico, ni tiene gol, ni tiene último pase, ni tiene ninguna cualidad destacable por encima de la media. Al menos de momento. Y digo de momento porque PUEDE mejorar, pero tampoco tiene por qué. No todos los jóvenes mejoran con el tiempo ni mucho menos.

      Si el Betis vendiera ahora a varios por valor de 200 millones, ¿se gastaríais 25-30 por Cardoso si fuera una opción de compra o si hubiese jugado tal cual en otro equipo? Pues no te digo nada 60, que es lo que creo que están pidiendo por Nico Williams. Vamos a dejar las fumadas por un centrocampista del montón (entiéndase montón a nivel mundial, en comparación con los tops, aunque ese del montón signifique bueno a nuestro nivel).

      Yo creo que teniendo en cuenta su rendimiento y su juventud, 15-20 millones es un precio justo y de hecho bien despachadillo. Todo lo que se pudiera sacar más, pues bueno es, pero eso de cifras estratosféricas como si fuera Kanté con 20 años...
      En cuanto al precio de venta, completamente de acuerdo, aunque quizás más cercano a 20 que a 15. En todo lo demás, no puedo estar más en desacuerdo. Cardoso me parece mucho mejor que Marc Roca y mucho más influyente en el juego del equipo que él.

      Comentario


      • Cuando llega una oferta por un jugador nuestro, lo primero que hay que pensar si el Club en ese momento pagaría esa misma cantidad por el jugador... si llega una oferta de 20/25 kilos es de temerario no venderlo, no existe ningún motivo lógico que no sea una decisión temeraria para rechazar esa cantidad en la situación actual del Betis.

        Luego cuando se pille la pasta ya se estudia las opciones, si apostar por juventud y revalorización o por rendimiento inmediato, pero primero el dinero en la caja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

          Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
          Es que no me explicó que tenga una cláusula de 80 millones,y se esten pensandose en dejarlo salir por 20 o 25 y que es un dinero,de acuerdo,pero si el pensamiento es dejarlo,salir por ese precio,que no le pongan esa cláusula,que se la pongan de 25 o 30 y ya esta,pero las cláusulas tan altas para dejarlo salir por la cuarta parte en el mejor de los casos,pues no lo termino de entender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            En cuanto al precio de venta, completamente de acuerdo, aunque quizás más cercano a 20 que a 15. En todo lo demás, no puedo estar más en desacuerdo. Cardoso me parece mucho mejor que Marc Roca y mucho más influyente en el juego del equipo que él.
            Coñø, si Roca en la 1° vuelta metía hasta goles.

            Yo creo que en la 1° vuelta fue el mejor tras Isco. Y esa sensación no la tengo con Cardoso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 18:41:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es que no me explicó que tenga una cláusula de 80 millones,y se esten pensandose en dejarlo salir por 20 o 25 y que es un dinero,de acuerdo,pero si el pensamiento es dejarlo,salir por ese precio,que no le pongan esa cláusula,que se la pongan de 25 o 30 y ya esta,pero las cláusulas tan altas para dejarlo salir por la cuarta parte en el mejor de los casos,pues no lo termino de entender.
              Las cláusulas son una salvaguarda por si te saliera un fuera de serie y vieses que te lo quitan de las manos (que no es el caso) o bien para controlar adónde va el futbolista. Si le pones una cláusula de 20 millones pues a lo mismo te lo quita la Real, sin embargo dudo mucho que a un competidor directo le pidamos lo mismo que a un random de Italia.

              Es más, cuando le pones la cláusula lo haces sin saber cómo te va a salir el jugador. Y si resulta un paquete no te vas a poner a pedir 80 kilos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 18:26:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Es que no me explicó que tenga una cláusula de 80 millones,y se esten pensandose en dejarlo salir por 20 o 25 y que es un dinero,de acuerdo,pero si el pensamiento es dejarlo,salir por ese precio,que no le pongan esa cláusula,que se la pongan de 25 o 30 y ya esta,pero las cláusulas tan altas para dejarlo salir por la cuarta parte en el mejor de los casos,pues no lo termino de entender.
                Contra más alta más seguridad a la hora de negociar, de hecho deberían de estar todos en 50 kilos como mínimo y de ese modo estamos casi en igualdad con las demás ligas, si fuera de 20/25 lo mismo te quitan al jugador el ultimo día de mercado sin tu visto bueno, con una alta el club es el que pone las condiciones y elije el momento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Coñø, si Roca en la 1° vuelta metía hasta goles.
                  Y Cardoso también los ha metido y dado asistencias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Y Cardoso también los ha metido y dado asistencias.
                    Cardoso ha metido 1. Y asistencias creo que también 1. No sé si me equivoco, estoy tirando de memoria.

                    Para mí Roca en la 1° vuelta fue el mejor tras Isco. Y esa sensación no la tengo con Cardoso.

                    Comentario


                    • Yo vendo a Cardozo por 20 - 4(tenemos solo el 80% del pase) = 16,si tengo en cartera uno igual por 6 u ocho.
                      Sino es hacer negocietes que a lo mejor es lo que interesa a esta gerencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cardoso ha metido 1. Y asistencias creo que también 1. No sé si me equivoco, estoy tirando de memoria.

                        Para mí Roca en la 1° vuelta fue el mejor tras Isco. Y esa sensación no la tengo con Cardoso.
                        ¿Le parece poco la sensación de seguridad que transmitió cuando le tocó suplir a Guido que estábamos asustados?
                        Por cierto, Guido tampoco ha destacado por sus goles y asistencias, pero ha sido un pilar imprescindible estos años, y le costó adaptarse al principio.
                        Si por Guido pedimos cuarenta millones en su momento, no deberíamos pedir menos por un futbolista más joven que ha debutado en su misma posición haciéndolo igual de bien (y que además, también puede jugar de acompañante del pivote).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cardoso ha metido 1. Y asistencias creo que también 1. No sé si me equivoco, estoy tirando de memoria.

                          Para mí Roca en la 1° vuelta fue el mejor tras Isco. Y esa sensación no la tengo con Cardoso.
                          1 y 2. Pero igualmente, no valoro a ninguno de los dos por sus goles y asistencias. Yo veo que Cardoso, además de poder jugar de pivote posicional, es capaz de mover y distribuir el juego del equipo, cosa que no veo que Marc Roca sea capaz de hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cardoso ha metido 1. Y asistencias creo que también 1. No sé si me equivoco, estoy tirando de memoria.

                            Para mí Roca en la 1° vuelta fue el mejor tras Isco. Y esa sensación no la tengo con Cardoso.
                            Para fundamentar un poco el caso también habría que hacer ver el despliegue físico, los balones que recupera y lo que genera en cuanto a juego en un partido.

                            Otra cosa, también en la primera vuelta no estuvo Cardoso. Cuando llegó, (hay que decirlo también, sin adaptación alguna), pienso que bajó del cartel a más de uno.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 15/07/24, 19:46:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              1 y 2. Pero igualmente, no valoro a ninguno de los dos por sus goles y asistencias. Yo veo que Cardoso, además de poder jugar de pivote posicional, es capaz de mover y distribuir el juego del equipo, cosa que no veo que Marc Roca sea capaz de hacer.
                              No sé, a mí el juego del equipo me ha parecido un horror. Y eso, amén de Pellegrini, no habla bien de ninguno de los medios en ese aspecto, Cardoso incluido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                ¿Le parece poco la sensación de seguridad que transmitió cuando le tocó suplir a Guido que estábamos asustados?
                                Por cierto, Guido tampoco ha destacado por sus goles y asistencias, pero ha sido un pilar imprescindible estos años, y le costó adaptarse al principio.
                                Si por Guido pedimos cuarenta millones en su momento, no deberíamos pedir menos por un futbolista más joven que ha debutado en su misma posición haciéndolo igual de bien (y que además, también puede jugar de acompañante del pivote).
                                Compañero, habla por ti. Yo, no he estado nunca asustado por la posible ida de Guido, y además sabía que más de 15 no daban por él como así se ha demostrado. Y se pueden buscar mis mensajes.

                                Y yo soy el 1° que creo que Cardoso no va a ser peor que Guido, pero lo que sí ha tenido el argentino es regularidad. A este chaval le quedan unos pocos de años manteniendo el nivel para poder compararles, y eso será o seró. Creo que se está exagerando un porrón por 6 putös meses. Y entiendo que se tenga una visión optimista, yo también la tengo, pero no estaría de más que fuésemos un poquito cautelosos. No es la 1° vez que aquí en el Foro se pone a alguien por las nubes y al siguiente se están poniendo lacitos. Tranquilidad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 19:52:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X