Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe metiendo palos en candela. Cada uno que piense lo que quiera con la última frase del artículo.

    Comentario


    • Pepe diciendo que Cardoso se pira y que Guido vuelve.

      Comentario


      • Galleros me tienes en ascuas macho…

        Comentario


        • Cardoso por 30 kilos y Guido de vuelta? Demasiado bonito para ser verdad. Cardoso ha dado 6 meses buenos pero ni por asomo al nivel del mejor Guido, podrá legar a ese nivel? A lo mejor si o a lo peor no, así que dadme los 30, voy tirando con Guido y ya me voy buscando al siguiente jhonny.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 13/07/24, 19:11:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Cardoso por 30 kilos y Guido de vuelta? Demasiado bonito para ser verdad. Cardoso ha dado 6 meses buenos pero ni por asomo al nivel del mejor Guido, podrá legar a ese nivel? A lo mejor si o a lo peor no, así que dadme los 30, voy tirando con Guido y ya me voy buscando al siguiente jhonny.
            Y por menos en la situación económica como con Luiz Felipe no podemos decir no.

            Comentario


            • Pero vamos que nadie va a dar 30 por Cardoso, ni 25, para eso, la próxima temporada, tendría que hacerlo al menos tan bien como los ultimos meses de la anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Cardoso por 30 kilos y Guido de vuelta? Demasiado bonito para ser verdad. Cardoso ha dado 6 meses buenos pero ni por asomo al nivel del mejor Guido, podrá legar a ese nivel? A lo mejor si o a lo peor no, así que dadme los 30, voy tirando con Guido y ya me voy buscando al siguiente jhonny.
                Para ser justos en la comparación habría que recordar los primeros 6 meses de Guido aquí.

                Comentario


                • No quea verano ompare.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pepe metiendo palos en candela. Cada uno que piense lo que quiera con la última frase del artículo.
                    Si uno de los altavoces del club, lo deja entrever....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Para ser justos en la comparación habría que recordar los primeros 6 meses de Guido aquí.
                      Lo que deja patente que los rendimientos de los jugadores no son lineales. Guido 6 meses malos y 4 temporadas del mejor medio centro que han visto mis ojos. Cardoso 6 meses buenos, si ser Rodri tampoco y las siguientes temporadas ya se verán. Yo es que si vuelve Guido, lo vendo por 20, que le sacas 10 millones limpios a un jugador por haberlo tenido unos meses en el equipo. Yo es que deje de creer en el cuento de la lechera hace unos años.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 13/07/24, 19:21:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Si uno de los altavoces del club, lo deja entrever....
                        Y además sin el famoso boleón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Galleros me tienes en ascuas macho…
                          Espera que esto no ha hecho nada más que empezar.

                          Algunos entendidos dijeron que la plantilla de la 23/24 no se iba a parecer en nada a la 24/25.

                          Ya ha habido 15 movimientos, me parece.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Lo que deja patente que los rendimientos de los jugadores no son lineales. Guido 6 meses malos y 4 temporadas del mejor medio centro que han visto mis ojos. Cardoso 6 meses buenos, si ser Rodri tampoco y las siguientes temporadas ya se verán. Yo es que si vuelve Guido, lo vendo por 20, que le sacas 10 millones limpios a un jugador por haberlo tenido unos meses en el equipo. Yo es que deje de creer en el cuento de la lechera hace unos años.
                            No no si estoy de acuerdo en lo que dices, pero por otro lado parece que ya tienes claro como van a ser los siguientes 4 años de Cardoso en base a decir que no ha superado al mejor Guido.

                            Como negocio está bien... pero sinceramente, no sé lo motivado que va a estar Guido si acaba volviendo. Que volverá a ser un profesional en el campo, seguro, pero a mi me da que no se va a desvivir tanto como hacia antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              No no si estoy de acuerdo en lo que dices, pero por otro lado parece que ya tienes claro como van a ser los siguientes 4 años de Cardoso en base a decir que no ha superado al mejor Guido.

                              Como negocio está bien... pero sinceramente, no sé lo motivado que va a estar Guido si acaba volviendo. Que volverá a ser un profesional en el campo, seguro, pero a mi me da que no se va a desvivir tanto como hacia antes.
                              No tengo ni idea de cómo van a ser los próximos años de Cardoso, lo que si se se es que este año no ha sido mejor que Guido. Y si Guido vuelve, prefiero vender a Cardoso que apostar a que vaya a ser mejor o igual que el.

                              Comentario


                              • ¿Y la Fiore no quiere a Guido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X