Debutó saliendo en el 64
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojo que parece que se ha lesionado del menisco para varias semanas…
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-...las-alarmas-n/
Comentario
-
Ahora que esta en su momento mas bajo, tengo que decir que a mi personalmente me gusta bastante.
No es el tipico perfil de delantero que me enamora pero tiene mucho caracter, físicamente es toro, muy joven con margen de crecimiento. Y para un determinado contexto de partido o para una idea concreta de fútbol puede ser capital. Espero de corazón que se recupere rápido y que se le de alguna oportunidad en el Deportivo de nuevo, aunque pinta a que tanto Betis como Yanis han decidido vivir separados para siempre
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con contrato hasta 2028 y 20 años creo que lo ideal sería que volviera al filial la próxima temporada. Esta se la va a pegar en blanco entre unas cosas y otras.
Y aquí viendo que no seguirán Marcos Fernández y Marciano Sanca va a tener sitio aunque se promocione algún delantero del juvenil DH.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCon contrato hasta 2028 y 20 años creo que lo ideal sería que volviera al filial la próxima temporada. Esta se la va a pegar en blanco entre unas cosas y otras.
Y aquí viendo que no seguirán Marcos Fernández y Marciano Sanca va a tener sitio aunque se promocione algún delantero del juvenil DH.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario