Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para irse a alicante por qué no se queda en el filial? Hay bajas
    A GabyCalderon y danibetis les gusta esto.

Comentario

• Lástima, yo pensé que a las órdenes del escritor se formaría el futuro Ronaldo Nazario.

Comentario

• Las decisiones de este chico son cuanto menos extrañas.

Debutó el año pasado en el mismo partido con Jesús en el filial, frente al UCAM. Ya vemos donde està uno y otro
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 14:55:15.

Comentario

• Los representantes te la podrian haber liado en un principio, pero si sigues con la misma cantinela después de un año el tönto eres tú

Comentario

• El delantero estaba en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al Hércules...menudo bajonazo.

Qué decepción.

Comentario

• Estas cosas sirven de ejemplo de lo que no tienes que hacer, le servirá a otros chavales del filial que se crean más de lo que son o que quieran dar el salto demasiado pronto a un Segunda etc... Jesús y Yanis partían en verano del mismo punto, Yanis quiso ir rápido, y ahora uno está en el 1° equipo y otro dando pasos para atrás yéndose del Tenerife al Hércules.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A barras13, eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• ¿No hay nadie con dos dedos de frente que le diga a este chaval que para irse al Hercules se quede en el filial? Que lo mismo hasta tiene suerte y puede debutar este mismo año. Peor que Bakambu no creo que sea, como mínimo igual.
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

• No lo quería el Albacete ????

Allí está un viejo conocido suyo.

Opino de que en el B aportaría más que Destiny y Murciano Tranca.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿No hay nadie con dos dedos de frente que le diga a este chaval que para irse al Hercules se quede en el filial? Que lo mismo hasta tiene suerte y puede debutar este mismo año. Peor que Bakambu no creo que sea, como mínimo igual.
                      El chaval me da a mi que tiene las mismas luces que sus representantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X