Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Esto es ironía, no? llorando por su marcha? la última vez que destituyeron a Mel del Betis me compré un jamón.
Comentario
-
Para compensar al Tenerife por el bajisimo rendimiento de Yanis podemos mandarle a BakambuEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 22/12/24, 23:37:10.A Chirola_Romero, Spock_, pako_betiko, miguepa, eduerbetico, rakemitri, Campiña Sur, rbb1907 y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Albacete estudia su cesión (noticia de Ángel García).
No había limitaciones al respecto ???
Comentario
-
Yo lo recuperaba para el B.
Opino de que se debería subir a Marcos al primer equipo, que Bakambu se vaya o al menos que no sea una opción para el míster.
Queremos salir de la crisis económica ???
Hay que tirar de cantera por poco que le guste al míster...A r4m0n, eduerbetico, Chirola_Romero, Pablobet47, dasa, iron_man, miguepa y a felixmg les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Destiny no fue comprado en propiedad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo lo recuperaba para el B.
Opino de que se debería subir a Marcos al primer equipo, que Bakambu se vaya o al menos que no sea una opción para el míster.
Queremos salir de la crisis económica ???
Hay que tirar de cantera por poco que le guste al míster...
Marcos esta metiendo sus goles pero no le ves un jugador que sea diferencial en 1REFF. Mejorar a Bakambu lo mejora Ruibal de delantero. Hasta yo con unas bots de futbol seguramente no lo haga peor. Pero hablamos de mejorar el equipo, no de poner la opcion menos mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Puede ser cedido otra vez ???
No había limitaciones al respecto ???
La limitación hubiese sido haber disputado partidos oficiales en dos equipos diferentes entre dos mercados. Por ejemplo que hubiese jugado con el Betis Deportivo antes de cerrar el mercado de verano, y después con el Tenerife. De haberlo hecho, ahora sólo hubiera podido volver con los de Arzu. No ha sido el caso.
En el Albacete está Alberto Gonzalez que lo conoce perfectamente y fue el que lo subió al filial el año pasado. Me da que jugará más y tendrá mejor respaldo.
Espero que el jugador y sobre todo sus representantes hayan reflexionado sobre la cantidad de dias y partidos perdidos por el chavea, con los dimes y diretes de su fatigosa renovación hace un año y sobre todo pretendiendo incluir en la cesion chicharrera clausulas de compra y recompra y derechos de contratos futuros y piensen más en el presente; en la proyección y crecimiento competitivo de las cualidades de Yanis.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/24, 14:01:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Villarreal B también lo quiere. Buena señal de que ven potencial en el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Marcos esta bastante verde aun. Loren en su dia era un jugador que le quedaba pequeña la categoria y prueba de ellos fue que quedo pichichi jugando solo una vuelta. Llego con la flecha para arriba al primer equipo y ya sabemos todos como fue esa historia.
Marcos esta metiendo sus goles pero no le ves un jugador que sea diferencial en 1REFF. Mejorar a Bakambu lo mejora Ruibal de delantero. Hasta yo con unas bots de futbol seguramente no lo haga peor. Pero hablamos de mejorar el equipo, no de poner la opcion menos mala.
Estamos tiesos o es mentira ???
Habrá que buscar soluciones económicas.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario