Pepe ha hecho debutar como titular a Yanis en Castalia en un 4-4-2.. Derrota en el descanso 1-0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pepe Mel siguiendo las teorías y enseñanzas del erudito y sabio, filósofo presocrático, Tales de Mileto, para el que el agua es el principio de todas las cosas que existen. El agua es origen que dio comienzo al universo, una idea que los griegos llamaban arjé (del griego ἀρχή, fuente, principio u origen). Pues Pepe se planto entre semana en la cercana Playa de los Cristianos acompañado de Yanis y su maromita chicharrera, dando buena cuenta de un elaborado y curioso canuto compuesto de:- Caléndula.
- Hierba gatera.
- Manzanilla.
- Eucalipto.
- Hoja de Gingko.
- Lavanda.
- Bálsamo de limón.
- Lobelia.
Dicho y hecho dos días más tarde,
Tenerife 2 Cartagena 0 alzándose con la 1a victoria chicharrera de la hipertensión.
Con un solo punta, Ángel siendo su recambio Enric Gallego, con lo que Yanis siguió pegándole con la misma fruición a las pipas con el mismo sabor del canuto del otro día.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/24, 01:39:55.A Floty y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePepe Mel siguiendo las teorías y enseñanzas del erudito y sabio, filósofo presocrático, Tales de Mileto, para el que el agua es el principio de todas las cosas que existen. El agua es origen que dio comienzo al universo, una idea que los griegos llamaban arjé (del griego ἀρχή, fuente, principio u origen). Pues Pepe se planto entre semana en la cercana Playa de los Cristianos acompañado de Yanis y su maromita chicharrera, dando buena cuenta de un elaborado y curioso canuto compuesto de:- Caléndula.
- Hierba gatera.
- Manzanilla.
- Eucalipto.
- Hoja de Gingko.
- Lavanda.
- Bálsamo de limón.
- Lobelia.
Dicho y hecho dos días más tarde,
Tenerife 2 Cartagena 0 alzándose con la 1a victoria chicharrera de la hipertensión.
Con un solo punta, Ángel siendo su recambio Enric Gallego, con lo que Yanis siguió pegándole con la misma fruición a las pipas con el mismo sabor del canuto del otro día.
Comentario
-
Lo mismo digo, con todos los jóvenes hay que tener paciencia, en este caso quizás el que no ha tenido paciencia ha sido el y ha querido correr antes de aprender a andar, de todas formas con su edad, si tiene calidad, aún tiene tiempo de revertir su situaciónA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLos canteranos deben quemar etapas ,no se de quien será la culpa pero debió jugar en 1 rfef este año
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo tengo la sensación de que el representante sabe de futbol y vio que no tiene tanto potencial como salía en los medios y viendo que estaba inflado ha querido que diese el salto porque tiene un gran riesgo de no destacar ni en 1rfef
A r4m0n y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario