Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre es que ha sido un movimiento para nada inteligente. Estás en el filial de un equipo que juega competición Europea, con déficit de delanteros y si aguantas un año más podrías entrar en la lista de canteranos y, mientras tanto, te vas curtiendo en una categoría dura sin pegar un salto excesivo y teniendo la confianza del entrenador.

Al chaval le han mareado y posiblemente le pase factura en su carrera (esperemos que no definitiva), pero por lo pronto parece que va a perder un año.
    Creo que aunque esté cedido también contaría el año que viene como canterano de cara a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Creo que aunque esté cedido también contaría el año que viene como canterano de cara a Europa.
      Pues desconocía este dato, aunque no me cuadra mucho. De ser así, el problema se disipa un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

¿Seguro que el año entero que se pasó con ficha en el Calavera también cuenta?

Llega a Sevilla en julio de 2021.

Pasa al Calavera en julio de 2022

E ingresa en el Juvenil betico en julio de 2023 estando solo otro más año pues pasa meteoricamente por el DH y el Dpvo. Mas que meteoricamente sin poso y sin asentarse.

Si cuenta lo del Calavera porque esté adscrito a nuestro club dentro del futbol base pues sí tendría los 3 años y consecutivos. Pero si no cuenta lo del Calavera sólo serían 2 años,

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Pero...se ha ido? O en el Betis han considerado que lo mejor era una cesión? Veo culpas al jugador, pero ceder a un jugador es cosa de decisión de club.
          En invierno ya quiso irse con amago de intento de forzar una no renovación... Así que me huele más a acuerdo por parte nuestra de dejarlo salir si renovaba al destino que él eligiese/interesase.

Lo que sí estoy de acuerdo es en que nuestro club debería de estar haciendo algo de presión/fuerza para hacer que Yanis jugara, aunque sólo fueran minutos de alargue en 2ª.

Todas nuestras cesiones deberían de contar con una cláusula que penalizara económicamente al club receptor de nuestros canteranos (o nos permitiera recuperarlos en invierno si no suman una cantidad de minutos)

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Pero...se ha ido? O en el Betis han considerado que lo mejor era una cesión? Veo culpas al jugador, pero ceder a un jugador es cosa de decisión de club.
            Creo que en la renovación, se le dijo que se le dejaría ir siempre si venía un club profesional. Por lo que venga o no reflejado en el contrato, no teníamos " más opciones" que aceptar.
            Por otro lado , puede que le venga bien ver que es el fútbol profesional y que vea que jugar en 1 federación un par de añitos a lo mejor tampoco le viene mal.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En invierno ya quiso irse con amago de intento de forzar una no renovación... Así que me huele más a acuerdo por parte nuestra de dejarlo salir si renovaba al destino que él eligiese/interesase.

Lo que sí estoy de acuerdo es en que nuestro club debería de estar haciendo algo de presión/fuerza para hacer que Yanis jugara, aunque sólo fueran minutos de alargue en 2ª.

Todas nuestras cesiones deberían de contar con una cláusula que penalizara económicamente al club receptor de nuestros canteranos (o nos permitiera recuperarlos en invierno si no suman una cantidad de minutos)
              Esas cláusulas por un lado están bien. Pero son pocos los clubes las que las aceptan. Coger cedido a una " promesa " sin saber si puede jugar a fútbol profesional y que te cueste dinero si no vale....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Esas cláusulas por un lado están bien. Pero son pocos los clubes las que las aceptan. Coger cedido a una " promesa " sin saber si puede jugar a fútbol profesional y que te cueste dinero si no vale....
                No teníamos nada que perder... Si no lo aceptan, al Betis Dptvo, que seguro que le iba a venir bien.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿Seguro que el año entero que se pasó con ficha en el Calavera también cuenta?

Llega a Sevilla en julio de 2021.

Pasa al Calavera en julio de 2022

E ingresa en el Juvenil betico en julio de 2023 estando solo otro más año pues pasa meteoricamente por el DH y el Dpvo. Mas que meteoricamente sin poso y sin asentarse.

Si cuenta lo del Calavera porque esté adscrito a nuestro club dentro del futbol base pues sí tendría los 3 años y consecutivos. Pero si no cuenta lo del Calavera sólo serían 2 años,
                  No creo que cuente el año del Calavera porque con ellos hay un acuerdo "extraoficial", no es un filial oficial del club. Así que le faltaría una temporada más en el R. Betis antes de contar como canterano.

Comentario

• Si es asi en efecto, le faltaria un año completo para ser considerado canterano UEFA para la lista A.. Aún está a tiempo por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No teníamos nada que perder... Si no lo aceptan, al Betis Dptvo, que seguro que le iba a venir bien.
                      Pero la cosa es que se había comprometido el club a dejarlo marchar tras la última renovación. Estábamos un poco cogidos por los....

Comentario

• Sería curioso si volviese a mitad de mercado, si esos 6 meses contasen serviría para la segunda parte de una hipotética clasificación europea el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Se ha ido al peor sitio posible y con un entrenador que se va a echar en manos de los veteranos. El club está al borde del reventón y se lo va a llevar por delante.

Una pena.
                          Me acuerdo de tus comentarios con respecto al Tenerife y todo lo que le rodea cada jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me acuerdo de tus comentarios con respecto al Tenerife y todo lo que le rodea cada jornada.
                            Muy muy muy mal asesorado.

Comentario

• Por repasar el debate eterno de las listas de Europa. Puedes entrar como canterano en la lista A o la B.

-Lista A.
                              Una vez que entras aquí como canterano ya eres canterano para siempre, aunque tengas 50 años.

Requisitos? Jugar 3 años en cantera entre los 15 y los 21. Yanis ha jugado 3 años en el club pero uno de ellos 'cedido' en el Calavera (equipo con el que tenemos un acuerdo no oficial para formar una 2º plantilla que compita en la misma categoría que nuestro primer juvenil, para así tener 2 equipos en la máxima categoría del país). Ese año NO le cuenta. Entonces, a día de hoy, no lo es.

-Lista B.
                              Cuentas como canterano solo unos años y luego dejar de hacerlo por edad.

Requisitos? 2 años jugados en cantera y haber nacido a partir de X año. Este año 2003. Como Yanis ha jugado los 2 años en cantera y es del 2005, puede entrar aquí tanto la próxima temporada como la siguiente. A partir de la 27/28 ya no podría entrar aquí y sino ha cumplido el 3º año en el club, no contaría en ninguna.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pero la cosa es que se había comprometido el club a dejarlo marchar tras la última renovación. Estábamos un poco cogidos por los....
                                Imagino que como todo, era cuestión de hablarlo. Te comprometes a dejarlo salir, si la oferta es buena para todos. Si no, pueden venir los famosos "traspasos a coste 0"...

​​​​​Además no sé yo hasta dónde puede cogerte un chaval como Yanis, que en el fútbol no ha hecho nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X