Ha perdido la oportunidad de rodarse, y mucho, en 1ªRFEF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tiene sentido lapidar a Yannis ya, porque sino también habría que lapidar a jugadores nuestros nuevos que no están rindiendo. Y afortunadamente en este caso, es bastante sencillo revertir la situación, en nuestros fichajes no.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 00:41:53.
Comentario
-
Más que darlo por perdido que no es eso , aún tiene 18 años no? y aún podría reconducirse por supuesto; es la toma de precipitada de decisiones.
Renuevas en diciembre por 4 años en un club de la Liga mientras estás en 2a RFEF. Ese filial sube a 1a RFEF, y además estás viendo, como lo estábamos viendo todos, que iban a renovar por completo la delantera ( Borja y WJose out) y estando Bakambú lesionado para varios meses y algo renqueante aún el Chimy, pues vas y dejas de ir con el equipo parte de la pretemporada ( Marbella, Leverkusen, previa Conference) y te vas a un club de 2a con varios delanteros curtidos en la categoría y ademas con opción de compra, y a sabiendas que va a ser muy difícil jugar de entrada.
Si la coyuntura fuese que estuvieran sanos esos dos y hubiésemos firmado en Junio, yo que sé a Latasa o a Moukoko, pues mira sí, estaría más que justificada la decision. Pero no fue el caso.
Para mí y bajo mi punto de vista ha desaprovechado una gran oportunidad que a buen seguro hubiera jugado como lo hizo Pablo García en otros partidos de la pretemporada.
Y en 1a RFEF tendría asegurado y garantizado jugar todas las semanas y a tiro de que le llamen de arriba si sigue progresando. Desde luego como no va a continuar progresando es si no juega.
Ay los pájaros, y los representantes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/24, 01:38:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMás que darlo por perdido que no es eso , aún tiene 18 años no? y aún podría reconducirse por supuesto; es la toma de precipitada de decisiones.
Renuevas en diciembre por 4 años en un club de la Liga mientras estás en 2a RFEF. Ese filial sube a 1a RFEF, y además estás viendo, como lo estábamos viendo todos, que iban a renovar por completo la delantera ( Borja y WJose out) y estando Bakambú lesionado para varios meses y algo renqueante aún el Chimy, pues vas y dejas de ir con el equipo parte de la pretemporada ( Marbella, Leverkusen, previa Conference) y te vas a un club de 2a con varios delanteros curtidos en la categoría y ademas con opción de compra, y a sabiendas que va a ser muy difícil jugar de entrada.
Si la coyuntura fuese que estuvieran sanos esos dos y hubiésemos firmado en Junio, yo que sé a Latasa o a Moukoko, pues mira sí, estaría más que justificada la decision. Pero no fue el caso.
Para mí y bajo mi punto de vista ha desaprovechado una gran oportunidad que a buen seguro hubiera jugado como lo hizo Pablo García en otros partidos de la pretemporada.
Y en 1a RFEF tendría asegurado y garantizado jugar todas las semanas y a tiro de que le llamen de arriba si sigue progresando. Desde luego como no va a continuar progresando es si no juega.
Ay los pájaros, y los representantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAquí todo el mundo criticando al chaval por querer salir para crecer. Lo mismo tiene sus razones, como la tienen otras promesas para retrasar sus renovaciones. No es un momento fácil para los jugadores jóvenes del Betis.
Al chaval le han mareado y posiblemente le pase factura en su carrera (esperemos que no definitiva), pero por lo pronto parece que va a perder un año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePero...se ha ido? O en el Betis han considerado que lo mejor era una cesión? Veo culpas al jugador, pero ceder a un jugador es cosa de decisión de club.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/09/24, 11:40:45.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario