Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y creo recordar que con Setien juega un partido por lo menos de delantero antes de subir al primer equipo a Loren.
    No me extrañaría lo más mínimo, Aguirre es quien lo reconvierte a extremo con responsabilidad defensiva o como se dice hoy “carrilero” en un sistema de tres centrales en ataque y 5 defensas en fase defensiva, pero seguía atacando bastante.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/08/24, 10:15:12.

Comentario

• Opino de que se le están dando muchas vueltas al tema.

Va a jugar en Tenerife ???

​​​​​Porque ya quisieron ficharlo antes de renovar por nosotros.

A esas edades debe jugar y yo he leído aquí que allí de momento es el cuarto delantero, algo no me cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Alguno ha visto que tuvo dorsal de filial en la primera jornada, por las mismas razones que hace 2 años lo tuvieron Rodri o Miranda, el año pasado Altimira o Chadi y este año Diao o Mendy, sin que ninguno jugase o fuese a jugar con el filial, y ya se han montado la historia de que va al filial.

Mira que es algo que llevamos años haciendo nosotros en nuestro equipo y aún así la gente se sorprende, es increíble.

Imaginaos el verano pasado a un aficionado del Barcelona diciendo ''anda Chadi se ha ido del Barcelona B al filial del Betis, vaya tela el representante'', pues exactamente lo mismo.
        Bueno eso es otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que se le están dando muchas vueltas al tema.

Va a jugar en Tenerife ???

​​​​​Porque ya quisieron ficharlo antes de renovar por nosotros.

A esas edades debe jugar y yo he leído aquí que allí de momento es el cuarto delantero, algo no me cuadra.
          Se tendrá que ganar el puesto, Iker Bravo lo bajaron del Castilla al juvenil creo, de la selección sub19 casi ninguno jugaba en el fútbol profesional y tendrán que currarse ese paso.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Se tendrá que ganar el puesto, Iker Bravo lo bajaron del Castilla al juvenil creo, de la selección sub19 casi ninguno jugaba en el fútbol profesional y tendrán que currarse ese paso.
            Lo que me extraña es que lo quisieron firmar en propiedad antes de renovar y tras no poder hacerlo buscaron una cesión.

Opino de que tenían muchísimo interés en el chaval.

Pero quién tenía interés ????

El entrenador ????

Iker Bravo no pertenecía al Bayer Leverkusen ???
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pero estaba cedido 2 años en el Madrid y con opción de compra y no se ganó el sitio en el Castilla o mejor dicho lo perdió.
              A bermejales-barrio betico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Seguramente no fuera el entrenador sino el coordinador de cantera o DD que le comería la cabeza para irse o incluso contactos de representantes.

Comentario

Seguramente no fuera el entrenador sino el coordinador de cantera o DD que le comería la cabeza para irse o incluso contactos de representantes.
                  Ese es el tema, ese es el tema.

Y ya sabemos cómo son los entrenadores con las imposiciones (sin premio).
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo de hecho lo rescindía mañana.

Me da igual que solo lleve 1 jornada de liga siendo suplente en el Tenerife, es tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre como va a ser toda la temporada.

Fuera coñas, lo peor es ver foreros despotricando que llevan mil mensajes de defensa en el post de Perraud (cosa que no me parece del todo mal, un partido no es argumento para nada, pero choca verlos aquí ahora siento todo lo contrario). A ver si nos acordamos de que este jugador también es nuestro antes de sentenciarlo a la mínima, que tenéis un ansia de meterle un palo al que sea para liberar frustraciones internas...
                    Betisweb está lleno de expertos ¿primera jornada de liga suplente? el chaval no vale, a los leones con él. Y este no es más que otro ejemplo más de la intoxicación que hay por aquí, y lo malo no es eso, es que luego hay otros que piensan que para ser admitidos deben seguir sus líneas. Vomitoso.

Comentario

• Vamos por partes, el caso de Ruibal yo no he dicho que sea defensa, de hecho para mi demuestra muchas carencias cuando juega atrás. Lo que quiero decir es que para Pellegrini en los 4 años que lleva aquí diría que nunca lo ha usado arriba, entonces él no ha considerado que tenga condiciones para jugar de delantero centro ni si quiera para dar un refresco puntual. Por eso veo normal, que haya gente que diga que si no tenemos delantero centro para las primeras jornadas probase a Yanis, como ahora piden a Marcos o Pablo (sin ser estos delanteros centros).

Su cesión al Tenerife a mi no me pareció bien, porque creo que de nivel anda justo ahora mismo para Primera Ref, pero suponía que iban a confiar en él en Segunda y por eso insistieron tanto. Si no lo hacen, espero que en invierno esté de vuelta.

Comentario

Lo que me extraña es que lo quisieron firmar en propiedad antes de renovar y tras no poder hacerlo buscaron una cesión.

Opino de que tenían muchísimo interés en el chaval.

El entrenador ????

Iker Bravo pertenecía al Leverkusen y el Madrid tenía una opción de compra que no ejecutó de 10 millones.

Este año ha firmado con el Udinese reservándose un 50% de la propiedad. No queda muy claro por cuanto se ha ido. Yo era una apuesta que habría hecho para Primera Ref con vistas al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Iker Bravo pertenecía al Leverkusen y el Madrid tenía una opción de compra que no ejecutó de 10 millones.

Este año ha firmado con el Udinese reservándose un 50% de la propiedad. No queda muy claro por cuanto se ha ido. Yo era una apuesta que habría hecho para Primera Ref con vistas al primer equipo.
                          Iker Bravo en el B ???

Si no quiere jugar Yanís que era su suplente en la urocopa...

Sín embargo Marciano viene de segunda.... opino de que es tan difícil todo.

Comentario

Iker Bravo en el B ???

Si no quiere jugar Yanís que era su suplente en la urocopa...

Sín embargo Marciano viene de segunda.... opino de que es tan difícil todo.

¿Cómo va a jugar Iker Bravo en el Betis Deportivo si lo ha fichado el Udinese por 10 millones de €?

Si no hemos hecho ni un fichaje de ese precio para el primer equipo, ¿cómo lo vamos a hacer para el filial?

Y eso sin contar el sueldo que tendrá, mínimo 1 kilo neto que serán 2 millones brutos.

IMposible para cualquier equipo español, menos los 3 de siempre.

Y uno de ellos no lo quiso en el Castilla y lo devolvió al Leverkusen, donde tampoco lo han querido...
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/08/24, 10:03:19.

Comentario

• Jornada 2 de la Liga Hipertensión

Tenerife 0 Almería 1

Y Yanis comiendo pipas todo el partido aunque fueran cambiados los 2 delanteros Ángel y Mikel Mesa por otros compañeros.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X