Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Como al Tenerife b?. No va al equipo de segunda división
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Como al Tenerife b?. No va al equipo de segunda división
Mira que es algo que llevamos años haciendo nosotros en nuestro equipo y aún así la gente se sorprende, es increíble.
Imaginaos el verano pasado a un aficionado del Barcelona diciendo ''anda Chadi se ha ido del Barcelona B al filial del Betis, vaya tela el representante'', pues exactamente lo mismo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/08/24, 20:06:49.A bermejales-barrio betico, ReskN, dondeestatimimi, Ajocana, la_sombra_juguetona y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeVa a jugar entre poco y nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeEstamos a 3 suplencias de que digan "debería haberse quedado en el Betis deportivo para jugar siempre", los mismos que decían "hay que cederlo ya para que juegue en segunda que el Tenerife esta poniendo mucho interés".
Los que siguen a las categorías inferiores podrán confirmar que el chico ha tenido una campaña de marketing increíble está temporada cuando no es un jugador que la merezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues la campaña de marketing es brutal que hasta ha ido a la selección al Europeo sub19, algo que no es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo de hecho lo rescindía mañana.
Me da igual que solo lleve 1 jornada de liga siendo suplente en el Tenerife, es tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre como va a ser toda la temporada.
Fuera coñas, lo peor es ver foreros despotricando que llevan mil mensajes de defensa en el post de Perraud (cosa que no me parece del todo mal, un partido no es argumento para nada, pero choca verlos aquí ahora siento todo lo contrario). A ver si nos acordamos de que este jugador también es nuestro antes de sentenciarlo a la mínima, que tenéis un ansia de meterle un palo al que sea para liberar frustraciones internas...
A Yanis quien lo haya pedido para el primer equipo es simple y llanamente porque en el primer partido hemos tenido que poner de delantero a un lateral derecho el año pasado. No porque Yanis sea la solución a lo smales del gol, sino porque es lo único que se puede llamar delantero centro en todo el club Real Betis Balompie. La crítica en lugar de dirigirse a quién pidiese probar a Yanis debería dirigirse a los que han provocado que un defensa el año pasado jugase el primer partido de liga como delantero.
Y lo de Perraud... bueno, jaja 3,5 millones costó y le dan más bola que a un chaval sub 19 que hace un cuarto de hora era un crío.
A día de hoy, Enric Gallego con 37 años sería titular en el Betis en Vitoria, eso es lo que hay que hacerse mirar.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/08/24, 23:47:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo de hecho lo rescindía mañana.
Me da igual que solo lleve 1 jornada de liga siendo suplente en el Tenerife, es tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre como va a ser toda la temporada.
Fuera coñas, lo peor es ver foreros despotricando que llevan mil mensajes de defensa en el post de Perraud (cosa que no me parece del todo mal, un partido no es argumento para nada, pero choca verlos aquí ahora siento todo lo contrario). A ver si nos acordamos de que este jugador también es nuestro antes de sentenciarlo a la mínima, que tenéis un ansia de meterle un palo al que sea para liberar frustraciones internas...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curiosa la evolución de Ruibal según cierto forero.
-Que a Pellegrini le da por ponerlo de lateral donde no había jugado en su vida: pasa a convertirse en defensa.
-Que a Pellegrini le da por ponerlo de delantero: sigue siendo defensa.
-Que el propio Ruibal dice en los medios que está muy feliz de poder jugar en su verdadera posición: sigue siendo defensa.
Maravilloso.
Por cierto, yo no he dicho nada de este chaval más allá de que ahora mismo evidentemente no está para ser titular en el Betis como pedían algunos foreros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs curiosa la evolución de Ruibal según cierto forero.
-Que a Pellegrini le da por ponerlo de lateral donde no había jugado en su vida: pasa a convertirse en defensa.
-Que el propio Ruibal dice en los medios que está muy feliz de poder jugar en su verdadera posición: sigue siendo defensa.
Maravilloso.
Por cierto, yo no he dicho nada de este chaval más allá de que ahora mismo evidentemente no está para ser titular en el Betis como pedían algunos foreros.
"lateral derecho el año pasado"
En el Rayo Majadahonda y en el Leganes jugó mucho de carrilero.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/08/24, 00:33:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Citame sin miedo
En el Rayo Majadahonda y en el Leganes jugó mucho de carrilero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Citame sin miedo
En el Rayo Majadahonda y en el Leganes jugó mucho de carrilero.
En Leganés Aguirre, que de tonto no tiene un pelo, lo puso de carrilero en defensa de 5, creo. El elenco de delanteros de ese equipo era para verlo. Su delantero titular era Guido Carrillo, ahí es nada.
Lo que intento decir es que Ruibal es un gran profesional, un comodín, un tío con arrestos. Y por esas razones se está ganando la vida en un equipo de primera división y que participa en competiciones europeas.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/08/24, 01:27:10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Él dice que es delantero. Supongo que lo sabrá mejor que nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs curiosa la evolución de Ruibal según cierto forero.
Maravilloso.
Cuando llegó al Betis Deportivo jugaba de segunda punta en muchos partidos con un tal Loren.
Saber estas cosas es relativamente fácil, decir lo contrario no sé cómo calificarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ruibal es delantero y ocasionalmente juega donde le pongan.
Cuando llegó al Betis Deportivo jugaba de segunda punta en muchos partidos con un tal Loren.
Saber estas cosas es relativamente fácil, decir lo contrario no sé cómo calificarlo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/24, 09:28:54.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario