Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Es que hay un chaval en el división de honor que mete más o los mismos goles que Yanis y aquí nadie dice que debe jugar en el primer equipo. Ojala Yanis subiera al primer equipo y meta muchos muchos goles pero no está para jugar en primera división.
    Hace pocos minutos ha marcado un golazo en el 3-0 de 1/16 de Copa. Es juvenil de segundo año todavía, aunque parezca mentira se tiene que pulir aún pero es un bicharraco al que el año que viene lo vamos a estar pidiendo foro y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por cierto, aprovecho. ¿Kamada era así de intrascendente, fue un buen año y para de contar o es que no encaja demasiado? Vaya temporada lleva, me dicen que es Jonas Martín y me lo creo. Perdón por el offtopic.
      A mí siempre me ha parecido un jugador decente y para de contar, no le veo nada destacable. Es muy fino con la pelota y poco más, muy lento para jugar en esas posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A mí siempre me ha parecido un jugador decente y para de contar, no le veo nada destacable. Es muy fino con la pelota y poco más, muy lento para jugar en esas posiciones.
        Gracias, compañero. Lo ha quitado Sarri al descanso y hemos mejorado. Suena su marcha porque tiene un contrato parecido al de Dybala, de estos de cláusula baja y pocos años, pero es que no ha demostrado absolutamente nada. Lo que conocía es de oídas y algún partido y meh.
        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Enga YÁ,Oliveira sabia regatear,encarar y tener buen tiro desde fuera del area,Rincón si tenia a Cardeñosa y Gordillo,a parte que se peleaba con su madre tenia huev..,no como otros.
          PD: Que la palabra HU..E..VOS este vetada dice mucho.....manda cojo..nes.
          Oliveira era TOP, dos goles así para recordarle rápidamente sin necesidad de nadie; el voleón de Tais contra el Barcelona, ganarle la carrera como un camión a Puyol hacerle un amago a Valdés y ganar aquel partido. Y otro en un derbi, agarrar un balón de la nada en 3/4 de cancha y enganchar el gol de la victoria a paquete Notario. Para hablar de Oliveira hay que lavarse los dientes primero.
          Y la final de copa enganchar un balón peinado de Edu a la nada y marcar el primero.
          Luego hay que leer que hay que ponerle baloncitos a Borja para que marque, en fin.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/01/24, 19:08:32.
          A Verdigracia y pacobet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Oliveira era TOP, dos goles así para recordarle rápidamente sin necesidad de nadie; el voleón de Tais contra el Barcelona, ganarle la carrera como un camión a Puyol hacerle un amago a Valdés y ganar aquel partido. Y otro en un derbi, agarrar un balón de la nada en 3/4 de cancha y enganchar el gol de la victoria a paquete Notario. Para hablar de Oliveira hay que lavarse los dientes primero.
            Y la final de copa enganchar un balón peinado de Edu a la nada y marcar el primero.
            Luego hay que leer que hay que ponerle baloncitos a Borja para que marque, en fin.
            Puestos a hablar de una final, la que hizo Borja a pocos delanteros se la he visto en el Betis, pero eso es como hablar de Oliveira, RC, o Alfonso, del pasado no vamos a arreglar nada en el futuro.
            A rakemitri, bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

Comentario

Por cierto, aprovecho. ¿Kamada era así de intrascendente, fue un buen año y para de contar o es que no encaja demasiado? Vaya temporada lleva, me dicen que es Jonas Martín y me lo creo. Perdón por el offtopic.
              A eso que te responda cordoBEsTICO , pero yo diría que fue cosa de un año, sí.

Comentario

Kamada en Alemania dejó siempre muy buenos números, bien es cierto que su mejor año fue el último donde se marcó unos registros brutales. No habrá encajado en el fútbol italiano, pero es un jugador muy top, tampoco sé qué rol tiene ahora.

Comentario

• Todavía no está entrenando Yanis con el primer equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Todavía no está entrenando Yanis con el primer equipo?
                    Ya va tarde... No se a que esperan

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A que se vaya el señor panda

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Puestos a hablar de una final, la que hizo Borja a pocos delanteros se la he visto en el Betis, pero eso es como hablar de Oliveira, RC, o Alfonso, del pasado no vamos a arreglar nada en el futuro.
                        Por su puesto que no,pero cuando se dice que no se ha visto a pocos hacer esto,ya entramos en el pasado,el presente de momento va jodido.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/01/24, 15:36:40.

Comentario

• Debería entrenar ya mañana con la primera plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Hoy están de descanso, después del "esfuerzo sobrehumano" de Vitoria
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 08/01/24, 15:41:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Debería entrenar ya mañana con la primera plantilla
                              Y mañana ya es tarde, no te digo na y te lo digo to.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A que se vaya el señor panda
                                Que cruz.....ni con agua caliente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X