Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es cierto, la opción peor empieza con el pase del portero al lateral, aunque en el caso de Rui Silva catalogarlo como pase me parece atribuirle cualidades que no tiene ese desplazamiento de la pelota je.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que nos faltan alternativas y atribuir todos los males a los rendimientos individuales como ha hecho hoy Pellegrini me parece echar balones fuera. El principal problema es el rendimiento colectivo y el responsable es el, así que a trabajar Manuel.
    Y aunque no lo reconozca como es lógico pero el cambio de Roca por Carvalho es de traca maraca. Ha sido entrar en el campo y atropellarnos como tren de mercancías. Quitando el forero que dice que es el motor del equipo (gripao y desguazado) a ver quién no se ha llevado las manos a la cabeza cuando ha visto salir a uno y entrar a otro.
    A Galleros54, Chirola_Romero, conrad, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y aunque no lo reconozca como es lógico pero el cambio de Roca por Carvalho es de traca maraca. Ha sido entrar en el campo y atropellarnos como tren de mercancías. Quitando el forero que dice que es el motor del equipo (gripao y desguazado) a ver quién no se ha llevado las manos a la cabeza cuando ha visto salir a uno y entrar a otro.
      Yo pagaría por ver la reacción de todo el vestuario, Carvalho incluido, cuando lo dijera Pellegrini. Nivel Parks and Recreation o The Office mínimo. Yo, al ver a Carvalho sin saber ni por quién entraba decidí lo de los cinco minutos (por falta de confianza en mi criterio, si la tuviera ni cinco minutos) y decir que me bajaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo pagaría por ver la reacción de todo el vestuario, Carvalho incluido, cuando lo dijera Pellegrini. Nivel Parks and Recreation o The Office mínimo. Yo, al ver a Carvalho sin saber ni por quién entraba decidí lo de los cinco minutos (por falta de confianza en mi criterio, si la tuviera ni cinco minutos) y decir que me bajaba.
        Las rotaciones las puedo llegar a entender, pero lo de que un jugador con amarilla sea cambiado al descanso me deja perplejo. Y este año es tónica habitual.

Comentario

Las rotaciones las puedo llegar a entender, pero lo de que un jugador con amarilla sea cambiado al descanso me deja perplejo. Y este año es tónica habitual.
          Con el equipo tan largo hay más riesgo de amarillas, ya pasó la pasada temporada. Pero en vez de tratar de mejorar el juego ha tirado por evitar problemas causados por el juego.

Comentario

Con el equipo tan largo hay más riesgo de amarillas, ya pasó la pasada temporada. Pero en vez de tratar de mejorar el juego ha tirado por evitar problemas causados por el juego.
            No sé, creo que con darle un toque en el descanso a Roca para que se controle haciéndole ver que tiene amarilla, basta. Es un jugador maduro e inteligente, si encima el recambio es el petardo portugués ni te digo ya. Es que este año hasta cambiar a Guido en el descanso por amarilla, pues oye que son mediocentros, lo normal es que alguna vez vean tarjeta en el primer tiempo.

Comentario

No sé, creo que con darle un toque en el descanso a Roca para que se controle haciéndole ver que tiene amarilla, basta. Es un jugador maduro e inteligente, si encima el recambio es el petardo portugués ni te digo ya. Es que este año hasta cambiar a Guido en el descanso por amarilla, pues oye que son mediocentros, lo normal es que alguna vez vean tarjeta en el primer tiempo.
              Creo que el factor Excel también juega un papel muy importante en ambas decisiones.

Comentario

• A mí no me extrañó ni disgustó que entrara Carvalho. Lo que sí lo hizo fue que entrara por Marc Roca.

Comentario

• Sale diao y se ve que hay futbolista de futuro, sale mendy igual, este también lo es,póngalo ya Manuel , y así con alguno más al menos que sirva este año para ver qué jugadores de abajo pueden valer ,los del primer equipo ya tenemos claro quien vale y quién no

Comentario

• Ahora mismo, jugando a lo que jugamos, como si pone a Haland. Hay que cuidar a este chaval para no quemarlo y jugar hoy de 9 en el Betis es más menos como ir a Zaporiyia con un tirachinas.

Comentario

Está obsesionado con las expulsiones

Comentario

Creo que el factor Excel también juega un papel muy importante en ambas decisiones.
                        Yo pienso esto. Y me lo reafirma el hecho de ir perdiendo, y que el siguiente cambio sea Rodri por Juan Cruz (en lugar de Rodri por WJ y meter a Diao en la banda, por ejemplo). O sacar a Fekir que lleva meses sin jugar.

Me da la impresión de que le importaba poco ganar, perder o empatar. Que tiene una hoja de ruta marcada, y en esa hoja de ruta le da importancia a la Liga, a mantener al equipo en puestos europeos, y los torneos son pachangas para dar minutos a los que menos tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo pienso esto. Y me lo reafirma el hecho de ir perdiendo, y que el siguiente cambio sea Rodri por Juan Cruz (en lugar de Rodri por WJ y meter a Diao en la banda, por ejemplo). O sacar a Fekir que lleva meses sin jugar.

Me da la impresión de que le importaba poco ganar, perder o empatar. Que tiene una hoja de ruta marcada, y en esa hoja de ruta le da importancia a la Liga, a mantener al equipo en puestos europeos, y los torneos son pachangas para dar minutos a los que menos tienen.
                          Lo llevo diciendo desde principio temporada pasada lo del Excel. Lo primero es que se vayan repartiendo los minutos aunque tengas que poner a Abner a debutar contra el Manchester. Si hace el ridículo para quitarlo porque te vas a la calle da igual, tiene que seguir en el campo para que el Excel cuadre. Eliminado y a otra cosa. No se rectifica, se reparten minutos.

Le da igual que le eliminen de lo que sea. Ayer se juega la copa con suplentes, porque el reparto de minutos así lo dicta. Si llega a ser liga Juan Cruz no va ni convocado, ni Rodri Mendy Miranda Altimira o Diao arriba juegan.

Ahora jugando solo domingos ya se queda tranquilo. Ya vuelve Mendy al filial, Juan Cruz a su casa y Abner puede jugar todos los partidos.

Si un partido es importante y requiere de lo mejor que tiene porque se va a la calle se la sopla y sigue rotando. Hasta teniendo en cuenta que cualquier equipo parece de champions contra nosotros por nuestro plan de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo llevo diciendo desde principio temporada pasada lo del Excel. Lo primero es que se vayan repartiendo los minutos aunque tengas que poner a Abner a debutar contra el Manchester. Si hace el ridículo para quitarlo porque te vas a la calle da igual, tiene que seguir en el campo para que el Excel cuadre. Eliminado y a otra cosa. No se rectifica, se reparten minutos.

Le da igual que le eliminen de lo que sea. Ayer se juega la copa con suplentes, porque el reparto de minutos así lo dicta. Si llega a ser liga Juan Cruz no va ni convocado, ni Rodri Mendy Miranda Altimira o Diao arriba juegan.

Ahora jugando solo domingos ya se queda tranquilo. Ya vuelve Mendy al filial, Juan Cruz a su casa y Abner puede jugar todos los partidos.

Si un partido es importante y requiere de lo mejor que tiene porque se va a la calle se la sopla y sigue rotando. Hasta teniendo en cuenta que cualquier equipo parece de champions contra nosotros por nuestro plan de juego.
                            Sí, pero sabemos que a Manuel les gusta tener el vestuario tranquilo, no es de enfrentarse a los jugadores. Pone a los pesos pesados más minutos, a los jóvenes menos, y el que se rebela (Juanmi, por ejemplo) le busca una salida. Y le da igual que sea el máximo goleador o el que menos minutos tenga.

También te digo que así me ha ido bien toda su carrera, y es como normalmente se llevan los banquillos de los equipos más grandes... Habiendo dirigido a Madrid o Man City, y habiendo ganado títulos importantes... Ni por Juanmi, ni por una Copa del Rey, se va a alterar, ni va a cambiar. Los jóvenes van a jugar menos, los jefes del vestuario van a tener los minutos de liga... Según su Excel, como bien se comenta.

La curiosidad que tengo es con la Conference... Un título que le falta (porque Liga Española y Champions no creo que entren dentro de sus objetivos, ganó la Intertoto con el Villarreal... Pero la Conference no la tiene, y no sé si sacrificará el Excel por conseguir un título europeo).

​​​​​Voy a copiar el mensaje en el post de Pellegrini, porque estoy desvirtuando el de Yanis...

Y hablando de Yanis, no se termina de hacer pública su renovación.

Comentario

• En su categoría destaca mucho más el delantero del filial palangana así que vamos a dejar de montarnos otro cuento de la lechera con este chaval y dejarlo que evolucione tranquilo.

Comentario

• Es que es lo que digo, pedís futbolistas del filial y en algún contexto alguno puede funcionar como ha funcionado un par de ratos Diao, como echó un cable Kike Hermoso el año pasado o ayer Mendy, pero que quién piense que Yanis está para el primer equipo es porque no lo ve jugar. Primero que tire la puerta del filial, que deambula sin pena ni gloria 3 categorías más abajo y luego ya si acaso que cuente con algunos minutos. Pero vamos que Isaac Romero que está reventándolo en el filial de la palanganada tampoco tiene nivel de Primera. Solo ver que Raúl, que es suplente en Osasuna (aunque tiene gran proyección) en el filia en 2 Ref se paseaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X