Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Pero mira Diao, que ha sido llegar y pegar. Ojalá nos sea útil más pronto que tarde.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero cómo vas a preferir al Panda antes que a nadie ?? Si está a un nivel deplorable. "Se ha encontrado" dices sin despeinarte. Madre mía...
Si pudiese largar a los dos, perfecto, si me tengo que quedar con uno, prefiero al que he visto esforzarse y pelear antes que al otro que sigo esperando verle implicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No prefiero a ninguno, pero Borja está en su peor temporada desde que llegó, WJ demuestra su pasotismo temporada tras temporada.
Si pudiese largar a los dos, perfecto, si me tengo que quedar con uno, prefiero al que he visto esforzarse y pelear antes que al otro que sigo esperando verle implicación.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo también cambiaría a los dos, pero si tengo que quedarme con uno, prefiero al que de vez en cuando marca goles antes que al que no es capaz ni de rematar un balón.
Por eso lo largaron de la Real, por ejemplo, y se cagaban en todo cuando lo veían marcar aquí porque parecía que iba a despegar, luego el brasileño se encargaba de devolverlo todo a su sitio.
El y LH me parecen un problema, honestamente. Incluso Abner me parece un jugador limitado pero no un jeta por poner un ejemplo de alguien que no termina de cuajar pero que no es un “cáncer”.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/01/24, 17:32:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Puntos de vista diferentes. Yo creo que el fútbol no solo es lo que pasa dentro de las líneas del campo, pienso que la mentalidad hace mucho y lo que me transmite WJ de siempre es una falta de interés enorme.
Por eso lo largaron de la Real, por ejemplo, y se cagaban en todo cuando lo veían marcar aquí porque parecía que iba a despegar, luego el brasileño se encargaba de devolverlo todo a su sitio.
El y LH me parecen un problema, honestamente. Incluso Abner me parece un jugador limitado pero no un jeta por poner un ejemplo de alguien que no termina de cuajar pero que no es un “cáncer”.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter que la renovación de Yanis y su no salida a otro equipo es porque Assane tiene los días contados en el Betis.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Por favor dime qué esos 30 kilos nos saca de pobres
La renovación del delantero Yanis Senhadji está ya acordada, tal y como informamos ayer, a falta de la firma en los contratos que ya se están redactando y unirán al hispano-argelino con el Real Betis por cuatro campañas más, hasta junio de 2028. Yanis, que este viernes 5 de enero cumple 19 años, permanecerá finalmente en el club verdiblanco y no saldrá cedido, como se barajó durante las negociaciones para su renovación, pues las circunstancias han cambiado debido al interés muy real del Brentford por hacerse con los servicios de Assane Diao, con el que ya negocia con el visto bueno del club verdiblanco.
Los días de Assane Diao en el Real Betis parecen estar contados, pues el Brentford está dispuesto a depositar este mismo mes de enero los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque antes debe llegar a un acuerdo con el juvenil bético -18 años- cuya marcha igualaría los 30 millones de euros que dejó en caja la de Fabián al Nápoles, la mayor de un canterano en la historia del club, superando los 25 millones que dejó el traspaso de Joaquín al Valencia en 2006.
Assane Diao y su padre, que ya han informado al club verdiblanco de la oferta recibida, quieren que el Brentford les garantice una jugosa ficha anual y que esta no quede reducida a la mitad en caso de descenso, como estipulan muchos equipos de la zona media baja de la Premier. Una vez estén resueltas las condiciones contractuales, el Brentford, si nada se tuerce en los próximos días, haría efectiva la cláusula de Assane. de ahí que el club verdiblanco haya cambiado de planes con Yanis, que alternará el filial con el primer equipo, y Juan Cruz, que tenía muchas papeletas para salir cedido y tampoco parece que vaya a hacerlo si Assane, como parece, se marcha a la Premier, un movimiento que permitirá al club bético acudir al mercado a reforzar varias posiciones.
Pepe Elías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario