Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Lo probaba YA en el partido de copa que tampoco es el más importante del año. Y si rinde, al primer equipo.
    Que no es el partido más importante del año?.si hay una competición (que va a ser que no ) que podamos hacer algo es en copa ,el sábado es una final con suerte en los sorteos quien sabe , yo la liga veo imposible los 6 primeros puesto y el 7 tal vez pero con muchas dificultades

Comentario

• Momento para deshacerse del pandita si alguien lo quiere, claro y subir a Yanis al primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Las cesiones ocurren cuando la posicion está bien cubierta, pero la delantera no lo está... mencionaria por los goles a WJ, pero ni Borja ni él inciden en el juego colectivo de forma positiva. O bien se busca en el mercado, o se sube a Yanis. Yo la cesion la cerraria la ultima semana, no lo haria tan rapido.
        Bueno es las últimas noticias es que renueva y se queda, a ver si lo vemos con el primer equipo, a mí me ilusiona tela este chaval, lástima que nos haya tocado el Alavés y no un equipo inferior para poder probarlo sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que no es el partido más importante del año?.si hay una competición (que va a ser que no ) que podamos hacer algo es en copa ,el sábado es una final con suerte en los sorteos quien sabe , yo la liga veo imposible los 6 primeros puesto y el 7 tal vez pero con muchas dificultades
          Yo este año tengo más esperanzas en copa, es donde podemos hacer algo

Comentario

• Opino de que es una excelente noticia.

Si el chaval quería jugar en segunda y dicen que no va a salir cedido... igual es porque Pellegrini cuenta con él a corto plazo.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo este año tengo más esperanzas en copa, es donde podemos hacer algo
              Es que eso digo ,la copa con suerte en los sorteos (cosa que en este no hemos tenido ) ......

Comentario

• Siendo la final en la Cartuja a por la Copa a muerte y cada partido una final que si ganamos una vez podemos otra(y a las puertas el año de la final en nuestro estadio)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Aunque viendo lo de Raúl García de Haro y Juan Cruz, sospecho que no lo vamos a ver este año.
                  Respecto a Raul es diferente y eso juega en favor de Yanis. Raul pese a ser alto no era fuerte, cosa que Yanis si.

Yo creo que a este si le puede llegar a meter, mas sabiendo que no le gusta Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Momento para deshacerse del pandita si alguien lo quiere, claro y subir a Yanis al primer equipo
                    Deshacerse de Borja antes que de WJ, ese es el nivel.

WJ ha demostrado por activa y por pasiva que se la pela absolutamente todo y este año ha topado con 6 goles.

Borja no estará bien, pero lo prefiero en mi equipo antes que al brasileño que NUNCA ha demostrado estar implicado en esto. Me parece un pecho frio de muchísimo cuidao.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Deshacerse de Borja antes que de WJ, ese es el nivel.

WJ ha demostrado por activa y por pasiva que se la pela absolutamente todo y este año ha topado con 6 goles.

Borja no estará bien, pero lo prefiero en mi equipo antes que al brasileño que NUNCA ha demostrado estar implicado en esto. Me parece un pecho frio de muchísimo cuidao.
                      Pero cómo vas a preferir al Panda antes que a nadie ?? Si está a un nivel deplorable. "Se ha encontrado" dices sin despeinarte. Madre mía...

Comentario

• Y siguen defendiendo a Borja
                        Es alucinante lo de parte de la afición
                        Pero flipante.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Conference. Más dinero y mismo premio final, sin tiburones Madrid-Barsa.

Comentario

• Aunque renueve me extraña muchísimo que Pellegrini le diese la camiseta de titular al chico. Primero debería de entrenar asiduamente con la primera plantilla y aún ni ha sido llamado

Comentario

• Repito lo dicho ya por aquí, es insostenible aspirar a algo con esta delantera. Yanis puede ser una sorpresa pero necesita al lado a un delantero de nivel y ahora mismo tendría al tío más perro de primera y al más negado y abandonado a su suerte. El PSG quiere ceder a Ekitike, por poner un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Conference. Más dinero y mismo premio final, sin tiburones Madrid-Barsa.
                                También ,pero a nivel europeo ya sabes cómo competimos y además es como si estuvieramos en dieciséisavos y todo a doble partido ,no están Madrid y barca si,eso es mejor que en la copa pero por lo demás lo veo mas complicado , además yo digo suerte en los sorteos ,las dos últimas que ganamos evitamos a los gordos
                                p.d para la conference queda mucho, a día de hoy el sábado es la final de la champions

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X