¿Y si lo renovamos, cedemos a William José al Mirandés y regalamos a Borja a alguna ONG?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con las cautelas lógicas que en todos estos casos concurren y con unos representantes que son los que están estado mal asesorando al entorno del chaval, se puede decir de Yanis que en principio está encauzada la renovación mínimo hasta ( información) 2027. Se intenta una o dos más hasta 2028 o 2029. Solo quedaría por acordar eso y el equipo de destino de la cesión: Mirandes ( Calzado y Planes), Tenerife (los representantes) y otro 2a más que ha salido en los últimos días No me lo han asegurado pero diría ( opinión ) que podría ser Eldense o Cartagena.
Soy optimista aunque aún hay que cerrarla por supuesto. Me aseguran que siempre ha habido sintonia entre las partes y nunca hasta la fecha se han roto las conversaciones. Vamos a esperar un poco más. Seamos pacientes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/24, 23:13:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDebe estar mañana mismo renovado y entrenando con el primer equipo. Yo creo que tiene todas las cualidades para triunfar en este Betis con Ayoze e Isco por detrás dándole balones. Es fuerte y rápido y va bien al desmarque. No tiene que ser Ronaldo para hacerlo mejor que Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo visto con Pellegrini es que no quiere delanteros rápidos al espacio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el filial este año no porque juega a otra cosa que el primer equipo, pero en en el Calavera sí que jugaba mucho de espaldas. Tiene físico y técnica y táctica para hacerlo, es bastante completo (no es Ibrahimovic, claro) como delantero centro aunque no sea un sobresaliente en nada salvo, opino, en condición física: te aguanta siendo juvenil todo un partido corriendo en 2ªB y no pierde un choque. Siendo juvenil, insisto, yo nunca he visto algo así a nivel de físico. Definiendo le falta mejorar sin ser fallón, pero es algo natural con su edad, lo del físico y lo disciplinado que es presionando es lo llamativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues fisicamente, no te parece mejor Darío Gemil? Que luego no mete un gol al arcoiris, pero es más tanque que Yanis, que es potente pero no grande.
Germil, de momento, sólo ha demostrado ser alto. Se pone de gol bastante, eso sí que hay que reconocérselo al gallego, la "muerte" es que ni fallara ocasiones y él las tiene y falla cada partido, eso hay que reconocérselo y da pie a la esperanza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ya lo ha visto in situ en la Luis del Sol. Hasta 3 veces en acción en partidos de la 2a RFEF. Sabe a lo que atenerse. Y su opinión ha debido de tenerse en cuenta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/24, 01:10:41.
Comentario
-
Para los que lo habéis visto jugar, hablamos de una solución A CORTO PLAZO para la delantera del Betis con este chico o hablamos de otra cosa?
No estoy preguntando si es mejor o más útil que Iglesias ni tampoco de saltos de fe en que como Assane va a marcar tres goles los primeros tres días, sino si tenemos algo que parece medio útil para primera o hablamos de algo que apunta maneras como Altimira pero al que le hacen falta como el comer 30 partidos con el Burgos.
gracias, saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario