Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cualquier escenario es bueno si evita un nuevo caso Tristan.

Yo este jugador creo que llega a la elite y hay que amarrarlo bien

Comentario

• Sería importante que donde fuera o si se queda, jugará lo máximo posible. Está en edad de formación y es fundamental.
      Ahora lo primero es que renueve y acabe este culebrón

Comentario

• Buena noticia si todo fluye correctamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Y no sería más beneficioso para el primer equipo subir a Yanis y ceder a "El Panda" al Mirandés?
          Opino de que en "Mirandés" estarían encantados.

Pero la ficha la pagamos nosotros...

Comentario

• Opino de que la renovación de este chaval sería una excelente noticia, ahí hay delantero.

La otra noticia que espero pronto es la compra de Mendy, ahí hay central.

Comentario

• Lo mejor sería que se quedase y que jugase con el primer equipo. Así, ayudaría al filial y al primer equipo, y seguiría computando para contar como canterano en las listas europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo mejor sería que se quedase y que jugase con el primer equipo. Así, ayudaría al filial y al primer equipo, y seguiría computando para contar como canterano en las listas europeas.
                Yo creo que no esta todavia para jugar en el primer equipo, pero claro sin probarlo no lo podremos saber, eso si mandandolo a un Mirandes si podremos valorarlo algo mas y para mi es la mejor opcion. Que no pueda contar como canterano en una lista europea es lo que menos me preocupa, si es bueno entra en la lista y sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo creo que no esta todavia para jugar en el primer equipo, pero claro sin probarlo no lo podremos saber, eso si mandandolo a un Mirandes si podremos valorarlo algo mas y para mi es la mejor opcion. Que no pueda contar como canterano en una lista europea es lo que menos me preocupa, si es bueno entra en la lista y sin problemas.
                  También decíamos que Assane Diao no estaba para el primer equipo y míralo... Quienes no están para el primer equipo son Borja Iglesias y Willian Jose.

Y no todos los canteranos han de salir cedidos a Segunda División, algunos pueden valer directamente para Primera División...

Comentario

• Lo he visto en el filial y está claro que destaca y apunta muy buenas maneras, pero...¿Tanta necesidad tiene de irse a un segunda ya antes de terminar el año? ¿Tan pocas opciones ve de subir al primer equipo o tan corto se le queda el filial?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Lo he visto en el filial y está claro que destaca y apunta muy buenas maneras, pero...¿Tanta necesidad tiene de irse a un segunda ya antes de terminar el año? ¿Tan pocas opciones ve de subir al primer equipo o tan corto se le queda el filial?
                      Para mí es un error del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

También decíamos que Assane Diao no estaba para el primer equipo y míralo... Quienes no están para el primer equipo son Borja Iglesias y Willian Jose.

Y no todos los canteranos han de salir cedidos a Segunda División, algunos pueden valer directamente para Primera División...
                        Yo a poquitos he visto decir que Assane no estaba para el primer equipo sobretodo el fisico que tiene el muchacho y habia que probarlo. Yo a Yanis creo que todavia le falta cosas para el primer equipo y seria muy buen paso irse a segunda a ver que tal va, dejarlo aqui donde Manuel no lo va a poner es pa na.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Para mí es un error del chaval.
                          Yo mas que un error lo veo como un riesgo innecesario para el. Puede pasarse media temporada en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Yo mas que un error lo veo como un riesgo innecesario para el. Puede pasarse media temporada en blanco.
                            Por eso digo que es un error, ahora lo que tiene que hacer es jugar.

Comentario

• En primera y segunda va a jugar poco este año, salvo.que sea a un equipo sin delanteros.
                              Si renueva,.yo me quedaría en el filial hasta final de año con compromiso del club a que el año que viene le hacen ficha del primer equipo o lo ceden a un segunda

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Lo he visto en el filial y está claro que destaca y apunta muy buenas maneras, pero...¿Tanta necesidad tiene de irse a un segunda ya antes de terminar el año? ¿Tan pocas opciones ve de subir al primer equipo o tan corto se le queda el filial?
                                Para mi se le queda corto el division de honor, pero no el filial y estamos hablando de segunda federacion, pegar un salto a segunda division aver que tal le iria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X