Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También podría renovar y ser cedido al Tenerife y todos contentos.

Comentario

• Yo mientras el club no meta la pata con Pablo García.

Comentario

• La renovaion y cesion de Yanis traer acarreado el que a aprtir del año que viene noncuente como canterano para europa. Si acaba la tempordaa aqui llevar a3 años con uno de cesion, seria canterano. Si sale en 3 años llevara1, 5 aqui y 1,5 cedido. No seria canterano.
        Yo creo que se deberi atener en cuenta y hacerselo ver.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          La renovaion y cesion de Yanis traer acarreado el que a aprtir del año que viene noncuente como canterano para europa. Si acaba la tempordaa aqui llevar a3 años con uno de cesion, seria canterano. Si sale en 3 años llevara1, 5 aqui y 1,5 cedido. No seria canterano.
          Yo creo que se deberi atener en cuenta y hacerselo ver.
          Yo creo que eso a él le importa poco, de todas formas creo que el paso del Calavera ya hace que un año no valga.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo creo que eso a él le importa poco, de todas formas creo que el paso del Calavera ya hace que un año no valga.
            Nonpq para ser consideraso cantersno tiene que pasar 2 años consecutivos o 3 con 1 cedido antes de los 21. Asi que el año delncalavera vale sincompleta esta temporada aqui

Comentario

• al final en qué punto estamos con este chico?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                al final en qué punto estamos con este chico?
                Tiene pinta de que lo único seguro es que no va a seguir hasta final de temporada aquí. Yo creo que renovará y saldrá cedido a un segunda, me parece lo mejor para todas las partes una vez se ha llegado a un punto donde jamás debiera haberse llegado. Muy decepcionante la gestión de Calzado y su equipo en este caso, es de otra época eso de subir al filial a un juvenil no "atado", lunar muy negro en la gestión de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene pinta de que lo único seguro es que no va a seguir hasta final de temporada aquí. Yo creo que renovará y saldrá cedido a un segunda, me parece lo mejor para todas las partes una vez se ha llegado a un punto donde jamás debiera haberse llegado. Muy decepcionante la gestión de Calzado y su equipo en este caso, es de otra época eso de subir al filial a un juvenil no "atado", lunar muy negro en la gestión de cantera.
                  Hombre si consigue renovarlo la doy por buena.

Comentario

• El hecho de que el chaval haya publicado un tweet celebrando el año nuevo con la zamarra del Betis y que la cuenta oficial de la cantera haya publicado una foto donde aparece me da de pensar que esta renovado.

El equipo de 2ª donde esta sonando que puede salir cedido es el Mirandés, donde tendrá bastante competencia.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/01/24, 10:58:07.

Comentario

• El
                      Real Betis y los agentes de Yanis, delantero internacional sub 19 que milita en el primer filial verdiblanco, han avanzado seriamente en los últimos días para la renovación del contrato del jugador, que expira el próximo 30 de junio. Después del interés mostrado por otros clubes y de que el diálogo fuera distante en algunos momentos ahora las partes están más cerca que nunca del acuerdo tras alcanzar muchos puntos de entendimiento en las fechas más cercanas.

Así, el escenario más probable para Yanis en estos momentos es que pacte con el club heliopolitano la renovación de su contrato por tres o cuatro temporadas y salga cedido de inmediato en este mercado de enero a un club de Segunda división. En Heliópolis le ofrecieron al jugador la opción del Mirandés pero cabe recordar que el Tenerife ha estado muy pendiente de sus movimientos y está siendo el club que desde fuera más fuerte ha apostado por el catalán con ascendencia argelina.

De esta forma, y a la espera de que la negociación se concrete, en el Betis están convencidos de que el acuerdo se va a consolidar para atar a uno de los jugadores con mayor proyección de su cantera y que ha explotado en los meses recientes tras estar en el juvenil de Liga Nacional y el Calavera pero sobresalir en el División de Honor y dar el salto esta misma campaña con 18 años al Betis Deportivo, donde tiene presencia en el equipo titular y ha anotado ya tres goles en Segunda RFEF.

La negociación con Yanis ha sido una de las tareas más complicadas para Miguel Calzado, responsable de cantera del Betis, en las últimas semanas pero siempre bajo la máxima de valorar al futbolista y respetar las condiciones de crecimiento para los jugadores de cantera, como sucedió con Raúl o Assane en ejemplos cercanos. Si se concreta la operación, el club verdiblanco ata a un jugador que en unos días cumple 19 años y que ya ha debutado con goles en la selección española, que ha elegido por delante de la argelina, y que tiene un futuro muy interesante.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/01/24, 11:05:47.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...87850052907322

Comentario

• Pues si yo fuera el me quedaba en el Betis deportivo. Con el ritmo de nuestros delanteros titulares, este debuta antes de que acabe la temporada.

Si se queda

Comentario

• Buenas noticias.

​​​​​​Ahora falta concretar su destino, que espero que no sea al CD Tenerife. Ojalá que no.

Comentario

• Bien.

Leo en Relevo que marcharía al CD Mirandés con un formador como Alessio Lisci y a un entorno de club serio y modélico. Nada que ver con lo que sonaba, por suerte para él y nosotros.

Comentario

• Y no sería más beneficioso para el primer equipo subir a Yanis y ceder a "El Panda" al Mirandés?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X