Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me da que no renueva, no sé porqué.
Y sería una pena, porque aunque es verdad que aún no ha hecho nada en el fútbol, yo le veo unas condiciones brutales.
Es fuerte, tiene gol y técnica y tácticamente es para mi bastante bueno.
E incluso me parece que, compartiendo edad, está más hecho que Diao para el fútbol de élite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Un profesor de secundaria debería saber que las decisiones las toma uno o varios adultos por el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
En mi zona hay varios grupos de críos de 11-12 bebiendo, he visto en 2023 hasta 3 casos de problemas de envíos de fotos entre chavales menores de esos 14 a 16... Y el cambio de profesores boomers no se ha dado para entender a estos chavales por las larguíiiiiiiisimas colas de interinos y el podrido sistema de oposiciones.
Por otra parte, tengo compañeros/as mayores sumamente empáticos con los chavales, y compañeros/as jóvenes que parece que los acaban de sacar del NODO. Y en ese sentido, y sin acritud, tu discurso me parece bastante rancio para la edad que tienes (la misma que yo, por cierto).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/23, 16:59:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sólo que es usted o casado o feo o incluso las dos cosas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Es la realidad, a mí no me parece ni bien ni mal. Pero si te pones a hacer contenido elaborado y currado los que te ven son de 25 para arriba, no los chavales que prefieren lo inmediato, lo vacío y lo simple. La McDonalización de la sociedad, ya es un concepto sociológico de los 90.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Mirandés, el equipo satélite que ofrece el Betis para ceder a Yanis
IGNACIO LIAÑO BERNAL
Siguen las negociaciones para tratar de alcanzar una acuerdo con el futbolista, que en caso de que no quiera crecer en Heliópolis, se le buscará una salida en forma de traspaso y tendrá su reemplazo.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/sevilla\/multimedia\/alfinaldelapalmera\/2023\/12\/30\/[email protected]"**[/IMG2]
De puertas hacia dentro, el Betis pone de ejemplo a Raúl García de Haro, futbolista de Osasuna criado en el Betis y en el Mirandés, para enseñarle cuál es el camino a recorrer por Yanis Senhadji. A falta de la confirmación definitiva sobre si el canterano finalmente renueva o no con el conjunto verdiblanco, en unas negociaciones que andan en su punto final y después de que así lleve intentándolo en los últimos meses, el Betis sigue tratando de amparar el devenir del internacional sub 19 de momento sin éxito.
Si bien fuentes directas de la negociación indican a este periódico que en el caso de que no se llegue a un acuerdo por el jugador, aún en categoría juvenil, que irrumpió especialmente en la Rafael Gordillo por sus cinco goles que estrenaron la ciudad deportiva, se traspasará al futbolista y se le dará paso a otros delanteros de la cantera heliopolitana que vienen empujando fuerte. Ahí están sin ir más lejos nombres como el de Pablo García, que es el máximo goleador nacional con la friolera de 23 goles en 2023, y compite en el División de Honor juvenil. También el de Marcos Fernández, que regresa a principios de año tras una dura lesión pero fue muy importante el curso pasado para el cuadro nodriza bético, con nada menos que once aciertos que no ha podido emular hasta el momento a causa de una lesión de difícil tobillo ya olvidada.
De esta forma, y tal y como avanzó hace unos días BeSoccer, el Betis le ha planteado a Yanis la posibilidad de salir como cedido a un equipo de Segunda división, que es una de las grandes motivaciones que le plantea el Tenerife, subir de nivel, ofreciéndole un contrato largo y ficha del primer equipo tras haber tratado de fichar sin éxito al sevillista Isaac Romero. Por eso el Betis, que no puede darle acceso a esa categoría directa dado que el Betis Deportivo anda en Segunda Federación, y Pellegrini aún no ha tirado de él, también quiere promocionar a su futbolista pero siempre con el paraguas que supone haber renovado antes con el club verdiblanco. Y a partir de ahí, moverse como ocurrió con Raúl, que es hoy futbolista de Primera división.
Según ha podido saber ABC de Sevilla, la idea que mantiene el Betis para renovar a Yanis pasa por la ciudad de Miranda de Ebro, que fue el último destino por el que pasó Raúl García de Haro, el Mirandés, haciendo historia en el conjunto burgalés al convertirse en el máximo goleador en toda una temporada superando al artillero Urko Vera. Una operación, por cierto, muy similar a la que estuvo a punto de concretar en verano el Betis por Marc Jurado, a quien el cuadro verdiblanco tenía todo pactado para que recalase en Eldense, también de LaLiga Hypermotion, y así no frenar la progresión de Busto, lateral diestro e internacional con España en inferiores.
Hay todavía reticencia entorno a Yanis sobre si aceptar esta oferta en verdiblanco, con la proyección que puede venir dando Pellegrini con tres competiciones muy abiertas, con ejemplos como los de Assane o Rodri, los más recientes, que incluso han renovado en varias ocasiones con el Betis tras asentarse arriba, o decantarse por otros clubes extranjeros, siendo el Tenerife el que más apuesta en este sentido. Son horas vitales para conocer la decisión final del jugador.
¿Que dice el artículo de Marc Jurado?. Ese jugador es nuestro?
He visto que es del Español B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La Mcdonalizacion de la sociedad como dices, se lleva a cabo por los avances tecnologicos y un ritmo elevadisimo cuya ultima palabra no la tienen ellos, son invenciones sacadas de los boomers. Es más, si las redes sociales se hubiesen inventado en los 70-80-90... de verdad no piensas que se verian las mismas cafradas que se ven hoy? incluso peores? por favor... si tú le presentas este mundo a un niño, el niño se adapta como puede a él... no hay más. Darle el peso de las cosas a ellos no me parece ni justo ni acertado.
Comentario
-
En los primeros escritos que se han conservado y descubierto a día de hoy, unas tablillas de creo que era Ur o alguna ciudad-estado así, ya se menciona que la juventud no respeta a los mayores ni quiere trabajar.
https://www.bbc.com/worklife/article...t-young-adultsEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/12/23, 01:07:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el Tenerife hay gente del entorno de Luis Oliver a los mandos. Que tu representante te quiera llevar allí es para pensarte en cambiar de representante. Aunque claro, ves lo que ese mismo representante le ha logrado a Collado con nosotros como primo y te lo replanteas...
Según lei no recuerdo donde, dicho representante se llevaba muy bien con Catalán.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje18 años ..te dan a elegir entre Miranda de Ebro y Tenerife..y ..mmmnñe
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No y que no se piensen que va ser un Raul. El Mirandes ya tiene este año 3 delanteros, uno de ellos Carlos Martin que es internacional sub 21, propiedad del Atletico de Madrid. Y tiene tambien a Durdov que es el tipico delantero tanque. Osea que Yanis no seria ni la primera ni la segunda opcion. Y menos para 6 meses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario