Pero y la opción de que intente subir con el Betis deportivo que pasa que no la valora nadie? Como acaso está el Villareal B en segunda? Por qué diantres no se le mete dinero fuerte al B, que luego nos gastamos 5 o 6 M en un nisu de Copacabana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues si no estaba, como mínimo apalabrado, es un error grotesco a estas alturas darle minutos con el filial, yo daba por hecho que estaba acordado con él y sus representantes (que son los mismos que representan a Collado...).
Ojalá siga, pero la irresponsabilidad de ponerlo tanto en el filial ya se ha cometido, no me esperaba algo así con esta dirección de cantera, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCuando te pasa 1 vez, es casualidad... Cuando te pasa cada mercado que un jugador que destaca de la cantera está a poco de irse libre, ya empieza a oler a ineptitud.
El año pasado Diao estuvo a poco y nada... Este Yanis... A ver si espabilamos y jugamos cuando tenemos la sarten por el mango nuestras opciones.
Contrato de x años con 2 años opcionales de activación por el club. Eso un chaval que ha demostrado valía con 20 años y con muchos interesados detrás no te lo firma... Pero Yanis cuando llegó, te firma eso de cabeza.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/23, 23:50:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Igual que en todos lados, no? ¿O acaso Diao está aquí desde benjamines?
Comentario
-
Raúl Garcia destacó mucho más que este. Cuando fue cedido al Mirandes de segunda acabó como segundo goleador de la categoría. No se le dio la oportunidad y se fue agradecido al club porque vino una oferta que hacía falta en ese momento. Si este Yanis va a venir con exigencias por 2 partidos buenos que haya hecho en 1 RFEF que le den puerta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia algún comentario que he visto sobre que 'este no es bético como Diao'.
A ver, ambos son nacidos el mismos año, ambos llevan en el club exactamente el mismo tiempo (firmaron siendo juveniles en 2021) y ambos se han criado en otra comunidad autónoma distinta.
Ninguno de los dos creo que sea bético como tal, otra cosa es que Diao este mostrando muy buena cabeza en cada declaración que hace. También tiene Yanis algún gesto, como en la charla previa al primer partido de la nueva ciudad deportiva, que te hace pensar que lleva más tiempo que el que lleva, y ahí está, aún sin renovar.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/12/23, 00:43:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeY el mismo Borja sigue demostrando mas de lo mismo,que algunos dice que fue artifice de de triunfos y una copa,Dani también y eso no quiere decir que fuera un grandisimo delantero.
Por cierto 9 goles lleva Loren,algunos dirán en la liga griega,ni que fuera la primera federación.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A ver si aprendemos verdad. No se ha ido ninguno en edad de jugar con el primer equipo, pero a ver si aprendemos si....
A ver si aprendemos a hacer las cosas mal querras decir. A no hacer de oro a chavales que no han demostrado nada. Diao estuvo tan cerca de irse que medio año despues esta siendo titular en el primer equipo y besando el escudo cada dia que juega.
5 goles en 2REFF y si el chaval se cree que merece ser titular ya no en el Betis, si no en el Tenerife, pues ya puede ser Ibrahimovic porque sino la os-tia que se va dar es de campeonato.
Supongo que hara equipo con Julio Gracia, Ismael, Calderon etc que esos si que no aprendieron donde estaban y les va muy bien.
Si rinde la activas, y si no rinde adiós... Así de simple.
Un chaval de 17 que llega a la cantera del Betis y le plantas un contrato de 2 + 1 + 1 opcionales por rendimiento te lo firma con los ojos cerrados... Lo que no te va a firmar lo que tu quieras cuando está jugando en la sub19 y le has dado minutos con el filial sin haber cerrado renovación alguna.
Diao estuvo muy a punto de irse, se bese el escudo, o se haga baños con el agua de los aspersores del estadio... Yanis también tiene gestos como el de la arenga, y tendrá de bético lo mismo que yo de osasunista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
No hablo de hacer de oro a gente que no demostró nada, hablo de tener una cláusula de renovación cuando se firma al jugador siendo desconocido, incluso meterle renovación automática por debut con primer equipo y si se pone farruco, lo metes en 1 partido de copa un rato y ale... 2 añitos más automáticos.
Si rinde la activas, y si no rinde adiós... Así de simple.
Un chaval de 17 que llega a la cantera del Betis y le plantas un contrato de 2 + 1 + 1 opcionales por rendimiento te lo firma con los ojos cerrados... Lo que no te va a firmar lo que tu quieras cuando está jugando en la sub19 y le has dado minutos con el filial sin haber cerrado renovación alguna.
Diao estuvo muy a punto de irse, se bese el escudo, o se haga baños con el agua de los aspersores del estadio... Yanis también tiene gestos como el de la arenga, y tendrá de bético lo mismo que yo de osasunista.
El Betis con su proyecto de ciudad deportiva ha mostrado que apuesta por los chavales. Si se quieren pirar porque creen que es lo mejor, alla ellos. Pero la sostenibilidad es no hacer locuras por nadie. Y si los chavales piensan que lo mejor es irse, pues que se le va hacer. Los unicos que hemos perdido que estan brillando son Fermin y Gavi y se fueron siendo cadetes, ahi poco podemos hacer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por un lado, al Panda están a punto de culparle de la guerra de Irak o el ataque a las torres gemelas, que sí, que ya debe ser vendido, pero por su rendimiento hace mucho tiempo, pero cada vez que se dice "rana", Borja tiene la culpa de todo.
Sobre Yanis, creo que renovará y se irá cedido, yo, espero que salga Borja y se fiche un 9, y el año que viene, salga Wj y si Yanis demuestra en su cesión, esa proyección que se le presupone, alnprimer equipo de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePero y la opción de que intente subir con el Betis deportivo que pasa que no la valora nadie? Como acaso está el Villareal B en segunda? Por qué diantres no se le mete dinero fuerte al B, que luego nos gastamos 5 o 6 M en un nisu de Copacabana
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Alguien me puede contestar a esto? Son preguntas no-retoricas en realidad, me gustaría saber porque de repente se le quiere sacar del deportivo. No es que esté dando síntomas de que "se le queda chica la categoría"
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Alguien me puede contestar a esto? Son preguntas no-retoricas en realidad, me gustaría saber porque de repente se le quiere sacar del deportivo. No es que esté dando síntomas de que "se le queda chica la categoría"
Con respecto a subir con el filial no sé a que te refieres, aunque el filial ascendiese esta temporada, no jugaría en 2º división, hay 2 categorías de por medio.
Con Raúl ya pasó que le forzaron a quedarse en el filial teniendo ofertas de 2º división por una mala gestión del club y fue un desastre porque el jugador estaba desmotivado y acabó rindiendo peor ese año que cuando finalmente salió cedido a 2º.
En mi opinión, si a un canterano le salen ofertas en 2º división estando jugando en el filial, siempre habría que facilitar la cesión salvo que el entrenador del 1º equipo diga lo contrario porque le vea opciones de subir pronto. Otra cosa sería si el filial jugase en categorías superiores.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/12/23, 15:16:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha este chaval lo va a enredar su representante, el cual quiere hacer su Agosto. Como dice el refrán el que mucho corre atrás se haya. El Segunda división se puede estrellar y hacer su carrera entre Segunda y lo que antes era Segunda B y hoy es 1RFEF. Por lo tanto él sabrá, existen casas de chavales incluso de nuestras cantera que le han pasado. Recuerdo un tal Gavilán que de estrella paso a estrellazo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario