Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues nada, lo regalamos, que todo nos va bien en la delantera.
Hay que renovarlo y cederlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ni hay que regalarlo ni debe ser el delantero del Betis con la edad que tiene y con lo poquísimo que ha demostrado. Si el Betis tuviese lesionado a los dos delanteros pues podrías convocarlo, pero no puedes quitar a Willian José para poner a Yanis que no está haciendo mejor temporada 3 categorías por debajo.
Hay que renovarlo y cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Esto del primer equipo está escrito en algún lado?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Temporada y media muy buenas y artífice de muchos triunfos y un título de copa . El resto pa descambiarlo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Un título de copa no es cualquier cosa para nuestro club. En 116 años de historia tenemos tres
Comentario
-
Según relevo el jugador ha pedido al club que le garantice a corto o medio plazo un hueco en la primera plantilla y el club le ha dicho que no se lo puede garantizar.
Así se nos van a ir todas las perlas de la cantera. Las manías de Pellegrini que luego perjudican al club.
Puede ser otro caso Tristán.
Una pena
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSegún relevo el jugador ha pedido al club que le garantice a corto o medio plazo un hueco en la primera plantilla y el club le ha dicho que no se lo puede garantizar.
Así se nos van a ir todas las perlas de la cantera. Las manías de Pellegrini que luego perjudican al club.
Puede ser otro caso Tristán.
Una pena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, ¿nos llevamos a Yasin Fekir y hasta a Lara en pretemporada, y no podemos decirle a este muchacho que hará pretemporada en verano y comprobaremos su rendimiento?
En cualquier caso aquí no tenemos ni idea de cómo va la cosa, ni condiciones, ni preferencias, ni ofertas ni na de na.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si tuvieramos que garantizar un puesto en el primer equipo a todos los canteranos que despuntan 3 o 4 partidos en el filial que juega en 2ª RFEF al final acabaríamos por tener al primer equipo efectivamente en 2ª RFEF. Esto no funciona así. Efectivamente hay que ganarse estar en el primer equipo perfecionándose y formándose con humildad, tesón, dedicación y el trabajo diario para adaptarse al futbol de 1ª Division. Yanis tiene una magnifica proyección y una espléndida pinta a priori, a priori, pero por goles en el filial solo se cuentan con los dedos de una mano.. Me parece que sus representantes le están malasesorando y pretenden llevarle muy muy deprisa. Ojala imperen en sus decisiones la cordura y la sensatez.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/23, 19:39:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues yo lo probaría en el primer equipo por la falta de gol que tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario