Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeCesión que, a todas luces, olía a epic fail y así está siendo. Sería interesante ver la posibilidad de romperla en mercado invernal y reubicarlo a un equipo de perfil más bajo porque, a estas edades, jugar es lo primordial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSalvó Pellegrini, que lo tenía claro, nos equivocamos todos con el. Delantero muy limitadoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Nada de reubicarle , al b a ver qué hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo sería titular en el Betis B. Su nivel es alarmantemente bajo. Haciendo autocrítica, lanzamos de manera precipitada las campañas al vueloA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo las críticas de que haya tenido precipitación. Ha debutado en segunda que ya es todo un logro para él.
El futbolista que acaba en la élite al final es porque tiene las condiciones y sabe cuidarse, y si tienes esas cosas es que llegas antes o después. Yo dudo mucho de Yanis en especial en la técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Jugo algunos minutos ayer?
Hasta ahora tras 9 partidos de la Hipertensión sus apariciones se reducen a 3:
* un día 6 minutos,
* otro toda la 2a parte
* Y el 3° el único día que salió titular y que Mel le dijo que se duchara en el descanso por decisiones tácticas.
Y todas fueron cuando aún disponía del 4-4-2; desde hace 2 ya solo sale con un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ninguno.
Hasta ahora tras 9 partidos de la Hipertensión sus apariciones se reducen a 3:
* un día 6 minutos,
* otro toda la 2a parte
* Y el 3° el único día que salió titular y que Mel le dijo que se duchara en el descanso por decisiones tácticas.
Y todas fueron cuando aún disponía del 4-4-2; desde hace 2 ya solo sale con un delantero.
La primera vez que te lei llamarla asi, fui a ver si se llamaba así de verdad hahahaha, tonto de mi.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/10/24, 13:21:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMismo razonamiento que con Losada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario