Ni George Weah en este equipo. Así de claro. Aburre a cualquier delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn su categoría destaca mucho más el delantero del filial palangana así que vamos a dejar de montarnos otro cuento de la lechera con este chaval y dejarlo que evolucione tranquilo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi George Weah en este equipo. Así de claro. Aburre a cualquier delantero.
"Ser delantero del BETIS se ha convertido en un oficio difícil pero siempre será mejor que trabajar"
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues nos traemos un punto de Estepona gracias a él pero según los entendidos del foro Yanis no marcaba tampoco en el Deportivo.
Aquí hay mucho entendido.
Ea, callada de boca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no marque creo yo, se ha dicho que no está para jugar en el primer equipo salvo momentos puntuales. Que ahora mismo le quieres dar un partido para dar un toque serio a Borja Iglesias y WJ pues bien, pero que no está para resolver los problemas de gol del primer equipo.
Si es que muchos hablan y se las dan de listos y luego tienen que meterse la lengua en el sitio ese que dice Gran-Uja que pica
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lee el post de Yanis y alguno pone que no había marcado ni en el deportivo para ya subirlo al primer equipo. Ea pues hoy ha marcado.
Si es que muchos hablan y se las dan de listos y luego tienen que meterse la lengua en el sitio ese que dice Gran-Uja que pica
Opino de que a Yanis le queda mucho por demostrar y no es la solución a nuestros problemas.
Dicho esto, deseando estoy verlo debutar con el primer equipo una vez que haya renovado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl único partido que le he visto ha sido con el UCAM Murcia. Tiene buena pinta pero no es la solución a los problemas de Pellegrini. Ni tampoco lo hubiese sido García de Haro... Así es mejor vender a cualquier perla como Diao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Raúl es un jugador muy distinto a Yanis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Qué delantero independientemente de su estilo cuadra siendo una Isla con Pellegrini?
Opino de que dejar al delantero más sólo que la una es nuestro mayor problema.
Pero Yanis es mucho más dinámico que Raúl y ofrece más posibilidades de juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi George Weah en este equipo. Así de claro. Aburre a cualquier delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues gol de Yanis en el 95 para dar el empate al filial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario