Debe jugar..fuera Borja y WJ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDebe estar mañana mismo renovado y entrenando con el primer equipo. Yo creo que tiene todas las cualidades para triunfar en este Betis con Ayoze e Isco por detrás dándole balones. Es fuerte y rápido y va bien al desmarque. No tiene que ser Ronaldo para hacerlo mejor que Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo visto con Pellegrini es que no quiere delanteros rápidos al espacio.
Nuestra segunda línea no mete un gol ni aunque se lo pidan por favor.
Comentario
-
Lo que no entiendo es por qué no lo probamos de delantero. Es que si se dijera que tenemos unos jugadores que no paran de marcar goles o que vamos a fichar a alguien y es un riesgo jugártela con el canterano pues vale, pero es que no hay, es que NO tenemos. Es o él o fichar a alguien que meta goles, porque gastar dinero por gastar es una tontería, si quieres goles eso vale mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alegrón la continuidad de Yanis aún sin saber si vale o no para Primera. Ha sido él quien ha forzado subir al primer equipo lo cual no es lo natural pero tampoco me parece del todo mal teniendo en cuenta la reticencia de Pellegrini por dar oportunidades a los jóvenes. Ojalá esa determinación que ha demostrado en la negociación de la renovación la muestre en el campo.
No estaría mal despejarle un poco el camino cediendo a Borja Iglesias a otro club, seguro tiene mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las cesiones ocurren cuando la posicion está bien cubierta, pero la delantera no lo está... mencionaria por los goles a WJ, pero ni Borja ni él inciden en el juego colectivo de forma positiva. O bien se busca en el mercado, o se sube a Yanis. Yo la cesion la cerraria la ultima semana, no lo haria tan rapido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario