Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como un martillo en manteca mi Romain hasta que se haga la convocatoria. Que ni el viento lo roce....

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Bueno eso ya es otro tema distinto.
      Pues alguno ve nefasta la operación, vino aquí por una pringá, ha dado un gran rendimiento pero aún no queriendo renovar es culpa del Real Betis que se vaya sin dejar un euro.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Efectivamente no es comparable a la de Luiz Felipe, pero como decia Carmen Maura cuando estaba rebuena "tacita a tacita"
        Grande Carmen, sólo superada por Loles León.

Comentario

• Siempre que leo Romain Saiss me acuerdo de Córdoba.

Comentario

• El Palancas pagará 7 kilos si le dejan sus acreedores y un juzgado de lo contencioso administrativo. Porque no tienen un leuro y le deben dinero hasta al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              El Palancas pagará 7 kilos si le dejan sus acreedores y un juzgado de lo contencioso administrativo. Porque no tienen un leuro y le deben dinero hasta al Betis
              Y eso por qué motivo?

Comentario

• Independiente de que el chaval está cumpliendo de *****a madre este titular me suena a trola.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Como un martillo en manteca mi Romain hasta que se haga la convocatoria. Que ni el viento lo roce....
                  Jajajaja yo tambien lo he celebrado... que no se resfrie el señor Roman

Comentario

• Opino de que si el Barca quiere a Riad es porque tiene previsto vender a Araujo, a Kounde o a ambos.

Venta gorda y recuperar al chaval para ser suplente y competir con el ex central del Bilbao.

Imagino que Tebas estará apretando para ello, no ???

Comentario

• Araujo suena mucho para el Bayern de Munich

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y eso por qué motivo?
                        https://www.google.com/amp/s/www.eld...4.html%3famp=1

Comentario

• No seáis nuevos,al Barcelona le van a dejar seguir fichando y gastando lo que quieran,cuando les dé la gana.

Este país es de chiste.

Comentario

• Me refiero a la otra partes. Por qué dices que decidirán los acreedores y un juzgado de lo contencioso administrativo?

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Totalmente normal. Esto también debe servir para que grandes clubes europeos nos vean como gran escaparate y nos cedan a sus mejores talentos jóvenes que con un Manuel Pellegrini se pueden convertir en jugadores top. Es imprescindible clasificarse para Europa.
                              A ver, que ha empezado a jugar porque se fue Luiz Felipe y se lesionó Bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No seáis nuevos,al Barcelona le van a dejar seguir fichando y gastando lo que quieran,cuando les dé la gana.

Este país es de chiste.
                                Totalmente, así va a pasar por desgracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X