Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como el Barça no rasque este año nada de nada, Riad va a ser para venderlo y sacar cash, porque os aseguro que el nivel de exigencia en estos equipos no es para anunciar que vas a fichar de titular a un Chadi Riad que ha despuntado en el Betis.
Otra cosa es que ganes la liga y te permitas poner canteranos en el 11 sacando pecho de la estructura del club, pero si el Barça se come un *****, ya os digo yo lo que van a hacer con Chadi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeQué pena servir de esto a los grandes, que pena
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí es una operación buena, sin más. Se podría haber comprado por algo más de dinero y que no tenga recompra. También he leído diferentes porcentajes para el Betis: 20%, 30% o 50%. No sé cuál será verdad, pero en función de esto podría cambiar la nota de la operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues eso, el Betis se lo queda por 3,5 y el Barcelona lo recompra por 7 , tiene dos años para hacerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es lo mismo jugar en el Betis que en el Barcelona, allí el nivel de exigencia es mucho mayor y las carencias se le pueden ver a Chadi con sus 20 años.
Sería más interesante para el Barsa que el chaval completara aquí 2 años y así iría mucho más formado
Otra cosa es las apreturas económicas que el Barsa tiene y que le harán vender cualquier activo como sea....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeQué pena servir de esto a los grandes, que pena
Normalmente, sería el Betis quien tendría que pagar 3.5 kilos para obtener la cesión de un chaval que jugara 20 partidos en primera mientras no hay otro en plantilla.
Lo que bien haría el Betis, es intentar pillar el % más grande del jugador, porque tiene pinta de que en verano, sale del Barca (donde no jugaría con lo que hay allí). Incluso si es como se ha leído (nos quedaríamos con el 50% de una venta si lo vendemos nosotros), ya estamos tardando en buscarle un equipo para la siguiente temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya hay rumores de que el Barça no va a poder pagar los 7 millones por Chadi Riad.
Y luego está el tema de los Joaos, que parece que los quieren en propiedad, y van a tenerlo aún más complicado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario