Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo lógico por como está evolucionando, los centrales que tiene el Barcelona y la edad de estos es que lo recompren en el verano de 2025 para reemplazar a Íñigo Martínez.

Intentando abstraerme de mi evidente subjetividad, creo que objetivamente es lo mejor para las tres si sigue rindiendo como lo está haciendo.

Comentario

Lo mas lógico sería que el Barcelona se embolse 3,5 millones a final de esta temporada y espere un año mas a ver como evoluciona un jugador tan joven como el shico Chadi. Si se confirma su progresión la temporada siguiente soltará los 7 kilos y se llevará al jugador. Pero lógica y fútbol no casan muy bien.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/12/23, 23:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Lo mas lógico: el Barcelona se embolsará 3,5 millones a fin al de esta temporada y esperará a ver el shico Chadi como evoluciona y si se confirma su progresión la temporada siguiente, tiene un año mas para soltar los 7 kilos y llevarse al jugador. Pero lógica y fútbol no casan muy bien.
        Cómo ???

Así es eso ???

Opino de que si el BETIS lo compra y el Barca lo quiere tendrá que pagar antes de llevárselo, no ???

Comentario

Lo mas lógico: el Barcelona se embolsará 3,5 millones a fin al de esta temporada y esperará a ver el shico Chadi como evoluciona y si se confirma su progresión la temporada siguiente, tiene un año mas para soltar los 7 kilos y llevarse al jugador. Pero lógica y fútbol no casan muy bien.
          í también me parece lo más lógico que lo recompraran pero ya en 2025, pero como bien dices en el fútbol no hay lógica, y menos en un club como el Barça. Salvo que cuenten con él como un fijo para la próxima temporada o tengan ya apalabrada una venta que les interese mucho (aunque en esto último si no tienen el beneplácito del jugador es como tener un tío en Alcalá), lo lógico sería recimprarlo en 2025 si es que, como es previsible, no sólo mantiene el nivel sino que progresa.

Comentario

Si el Barcelona lo quiere, lo primero que pedirá con esa edad es minutos, dudo que se vaya para calentar banquillo.

Tiene una pinta tremenda y a nosotros nos está rindiendo brutal, que no quiere decir que en un equipo que se le exige ganar todos los partidos, lo haga igual de bien.

Se le ve al chaval con bastantes luces, dudo que acepte irse si no va a tener minutos teniendo la edad que tiene, si tuviese 25 o 26, supongo que si se iría, pero teniendo toda la carrera por delante, y el pinton que tiene de central dominador con 20 años... No creo que acepte ser suplente así por que sí.

La operación en si es una gran operación... No arriesgabamos nada, y a lo peor, nos llevamos 4M por tener un central muy bueno 1 temporada... Y con un porcentaje de futura venta. Jode que no sea nuestro y podamos dar un pelotazo mayor, pero fríamente, es una operación excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cómo ???

Así es eso ???

Opino de que si el BETIS lo compra y el Barca lo quiere tendrá que pagar antes de llevárselo, no ???
              Pues eso, el Betis se lo queda por 3,5 y el Barcelona lo recompra por 7 , tiene dos años para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Si el Barcelona lo quiere, lo primero que pedirá con esa edad es minutos, dudo que se vaya para calentar banquillo.

Tiene una pinta tremenda y a nosotros nos está rindiendo brutal, que no quiere decir que en un equipo que se le exige ganar todos los partidos, lo haga igual de bien.

Se le ve al chaval con bastantes luces, dudo que acepte irse si no va a tener minutos teniendo la edad que tiene, si tuviese 25 o 26, supongo que si se iría, pero teniendo toda la carrera por delante, y el pinton que tiene de central dominador con 20 años... No creo que acepte ser suplente así por que sí.

La operación en si es una gran operación... No arriesgabamos nada, y a lo peor, nos llevamos 4M por tener un central muy bueno 1 temporada... Y con un porcentaje de futura venta. Jode que no sea nuestro y podamos dar un pelotazo mayor, pero fríamente, es una operación excelente.
                Vamos a ver, que él ya tiene firmado el contrato de volver al Barça, que si el Barça lo recompra y él no vuelve es un incumplimiento de contrato igual que el de de no aceptar la compra por parte nuestra tras este año de cesión, ni más ni menos.
                Es absurdo creer que puede negarse a la recompra pero no a la compra, no sé qué lógica tiene cuando ambas opciones ya las ha acordado el mismo Chadi.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/23, 00:45:01.

Comentario

Ésta operación es ótra del tipo Emerson. Lo recompraran y en cuanto venga el equipo inglés de turno lo mandan pa llá.
                  Para el verano ya son 3 los centrales que tenemos que fichar, si viene Vitao serían 2

Comentario

Me temía esto, pero es lo que pasa cuando traes un chaval que se está saliendo, según ponía en la noticia, el barça lo quiere para quedárselo en plantilla y vender a otro central para aligerar límite salarial. Pero tengo algunas dudas/preguntas:
                    - hasta cuándo es válido el % de compra que se queda el betis?
                    - si lo hemos comprado por 3'5 millones por el 50% del pase, por qué se habla de porcentajes de 20/30% de futura compra? no sería el 50%?

Comentario

Alguien que haga una lista de jugadores del Barcelona que no hagan un Riad, porque sea 20%30% o 50% es una pedazo de operación, además del dinero que deja en caja...
                      Si estos.son los enchufes en can barca de Ramón, quiero dos por temporada.

Comentario

Lo mas lógico sería que el Barcelona se embolse 3,5 millones a final de esta temporada y espere un año mas a ver como evoluciona un jugador tan joven como el shico Chadi. Si se confirma su progresión la temporada siguiente soltará los 7 kilos y se llevará al jugador. Pero lógica y fútbol no casan muy bien.
                        Y lógica y FC Barcelona mucho menos aún.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Alguien que haga una lista de jugadores del Barcelona que no hagan un Riad, porque sea 20%30% o 50% es una pedazo de operación, además del dinero que deja en caja...
                          Si estos.son los enchufes en can barca de Ramón, quiero dos por temporada.
                          Si el Barcelona lo repesca, porque ya estamos obligados a ficharlo por partidos jugados, en la práctica es cobrarle 3,5 mas porcentaje de futura venta por tener cedido un jugador suyo un año. También me apunto a un par de ellos por temporada.

Comentario

Además lo bueno del club culé es que debe como 4.000 millones según leí hace tiempo, me da igual la cifra, están pelaos, podemos aprovechar esa situación mucho.
                            Además, igual se queda un año más, si ellos no tienen ya una oferta de algún equipo, porque dudo que se lo recompren para chupar banquillo
                            Te lo dejan dos años, que lo disfrutamos nosotros, se sigue saliendo y lo venden por un pastizal y pillamos cacho,s sea el que sea.
                            Lo dicho, un par de operaciones así todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si el Barcelona lo repesca, porque ya estamos obligados a ficharlo por partidos jugados, en la práctica es cobrarle 3,5 mas porcentaje de futura venta por tener cedido un jugador suyo un año. También me apunto a un par de ellos por temporada.
                              Exacto, a eso voy, es cobrar en lugar de pagar por un jugador que te lo ceden, sea un año o dos, y encima la posibilidad de coger un trozo de tarta si lo venden... Ramón se la saco sí o sí con esta operación.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, a eso voy, es cobrar en lugar de pagar por un jugador que te lo ceden, sea un año o dos, y encima la posibilidad de coger un trozo de tarta si lo venden... Ramón se la saco sí o sí con esta operación.
                                Para mí es una operación buena, sin más. Se podría haber comprado por algo más de dinero y que no tenga recompra. También he leído diferentes porcentajes para el Betis: 20%, 30% o 50%. No sé cuál será verdad, pero en función de esto podría cambiar la nota de la operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X