Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según Pepe, el 50% lo tendremos cuando ejerzamos la opcion de compra si somos nosotros los que lo vendemos a otro club pero si nos lo recompran lo que tenemos es un 20%.

​​O sea, si mañana compramos a Chadi por 3,5 y ,yo que se, lo vendemos al Chelsea por 30, pillamos 15 (11.5 realmente quitando lo gastado).

Si el Barcelona nos lo recompra por 7 para venderlo ellos, pillamos 3.5 de beneficio por la recompra y el 20% de los 30 esos, que son 6. En total 9.5.

Comentario

Mi pregunta no es cuanto nos vamos a llevar de una posible futura venta, es si nos van a poder y nos van a pagar esos 7 millones.

Comentario

Si se queda en el Barça habremos tenido un año un muy buen central, que nos está salvando la temporada en su posición, y le vamos a sacar, encima, 3,5 millones al equipo al que pertenecía. Para que lo entienda todo el mundo, le habríamos cobrado al Barça 3,5 millones por tener un año a un jugador de su propiedad. Cobrado, no pagado. Si el Barça, además, decide venderlo, cobraremos más dinero, porcentaje pendiente de que se aclaren los diferentes medios.

Si la noticia es un bluff de Sport, que tampoco me extrañaria, nos vamos a quedar con un muy buen central, que nos está salvando la temporada en su posición, por sólo 3,5 millones.

Personalmente, me parece que ganamos pase lo que pase.

Pdta, Y no olvidemos que Félix Garreta está haciendo una buena mili en el Amorebieta.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Mi pregunta no es cuanto nos vamos a llevar de una posible futura venta, es si nos van a poder y nos van a pagar esos 7 millones.
          Pues claro, vendiendo el 11% de los derechos del banderin del corner ya tienen dinero para salarios y traspasos.

Comentario

En los últimos años todo el que viene al Betis , se va como mejor futbolista y dejando plusvalía. Gran trabajo de la dirección deportiva Cordon/Planes y por supuesto de Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Criar el pollo, que una vez crece en gallina te deje unos huevvos de oro en el césped, devolverlo sacándole el doble de lo que te cuesta y encima un 50% de una posible venta de esos huevvos. Es un negocio redondo, de club que busca ser solvente y coherente con su realidad actual. Y aunque algún día estemos en una situación económica boyante, que sigan haciéndolas. Ni la Real Sociedad consiguió eso con Odegaard.
              Por lo visto es el 20%. Pero como ya dije, si no se tiene dinero, es la mejor opción para ir pescando eurillos

Comentario

Pepe 20%
                ​​​​​​AFDLP 30%
                Fabricio 50%

Demasiados bailes para algo que suena a pelotazo.

Comentario

Pase lo que pase va a ser una buena operacion para el Betis

Comentario

Le vamos a sacar siempre más a estas operaciones, con el Barça de por medio, que vendiéndolo nosotros. A mí la pena que me da es no poder disfrutarlo un añito más.

Comentario

Es muy buena operación pero a mí la lagrimita me saldrá cuando tengamos que despedirnos del bicho que acabamos de descubrir.
                      Chapó señor Planes.
                      ​​​​​

Comentario

Bueno pues cuando se lo lleven lo compramos otra vez jajaa

Comentario

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...92659150512527

Comentario

Lógico. Y es una buena operación para nosotros: 3,5 kilos por disfrutar una, hasta el momento, muy buena temporada de un chaval del que además tenemos un 30% (lo que siempre se ha publicado hasta hoy) de un futuro traspaso por parte del Barça.
                            Que lo ideal es tener a esos jugadores en propiedad al cien por cien, pues sí, pero no por no ser ideal no deje de ser una muy buena operación por parte del club, ojalá todas las temporadas haya alguna así.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Según Pepe, el 50% lo tendremos cuando ejerzamos la opcion de compra si somos nosotros los que lo vendemos a otro club pero si nos lo recompran lo que tenemos es un 20%.

​​O sea, si mañana compramos a Chadi por 3,5 y ,yo que se, lo vendemos al Chelsea por 30, pillamos 15 (11.5 realmente quitando lo gastado).

Si el Barcelona nos lo recompra por 7 para venderlo ellos, pillamos 3.5 de beneficio por la recompra y el 20% de los 30 esos, que son 6. En total 9.5.
                              Es que si nos quedáramos el 50% de una futura venta siempre le ganaríamos más dinero a Chadi nosotros que el Barça, y, no estando nada bien gestionado ese club, sería una operación absurdísima por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Calma con lo de adiós.
                                Un chaval de esta edad sabe que el sitio donde ha explotado y las circunstancias en las que lo ha hecho es el 50% del éxito y también sabe que irse a un Barcelona es estar en riesgo permanente de que llegue uno que cobre diez millones y le quite el sitio.

Al niño le hará ilusión jugar allí pero estoy seguro de que a día de hoy no las tiene todas consigo

Yo no descartaría un año más aquí
                                Pero es que ya ha firmado lo de irse al Barcelona. Lo que no tiene firmado es un hipotético traspaso futuro, pero el contrato con el Barça si lo repesca ya lo ha firmado.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/12/23, 22:33:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X