Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Bien , pues yo pienso que es una cagada total y absoluta de jugada. El club ha sacado un peaso de central que va a costar un pastón y que nosotris vamos a coger una miseria en comparación con lo que se van a llevar ellos. No se a quien van a poner ahora en su lugar. Estas operaciones las hace el diablo, y se nos queda una cara de tonto .... esto es de equipos chicos. Solo nos pasa a nosotros. En fin.
    Madre mía.

De ese pastón nos vamos 3.5 millones y futura venta de un 50%. Y tú le has sacado un rendimiento deportivo y económico brutal a un jugador que cuando lo firmas llevaba siete minutos en Primera División. Vaya que le vamos a sacar nosotros más dinero que el propio club al que pertenece el jugador. Que venga el diablo más veces con operaciones así.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Lo del 50% lo dice Fabrizio Romano, que en el FC Barcelona es más que un periodista de fichajes. Ya forma parte de su aparato.

Pues mucho mejor así.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues mucho mejor así.
        A ver qué planes tiene el Barcelona con él, habrá que estar atentos. Y si lo venden a un Aston Villa, dineral que nos llevamos. Salario bajo, rendimiento deportivo muy alto, plusvalía y futuro porcentaje de venta. Es una operación brutal.

Comentario

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...24372601467136

Comentario

Ha salido todo perfecto. Una lastima no volver a tener a un central así en mucho tiempo, y del que disfrutemos algo más de un solo año.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Ha salido todo perfecto. Una lastima no volver a tener a un central así en mucho tiempo, y del que disfrutemos algo más de un solo año.
              Falta que no se vaya a la Copa de África.

Comentario

Operaciones como esta todos los años un par ellas.

Comentario

Madre mía.

De ese pastón nos vamos 3.5 millones y futura venta de un 50%. Y tú le has sacado un rendimiento deportivo y económico brutal a un jugador que cuando lo firmas llevaba siete minutos en Primera División. Vaya que le vamos a sacar nosotros más dinero que el propio club al que pertenece el jugador. Que venga el diablo más veces con operaciones así.
                  Si es que el Barcelona decide venderlo, que si es verdad que nos llevamos el 50%, tendría que ser por mucho para que les salga rentable.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si es que el Barcelona decide venderlo, que si es verdad que nos llevamos el 50%, tendría que ser por mucho para que les salga rentable.
                    A ver qué pasa, en todo caso, es una operación muy buena para nuestros intereses deportivos y económicos.

Comentario

Yo creo que esta no va a ser la única temporada de Chadi en el Betis.

Comentario

Lo del 50% lo dice Fabrizio Romano, que en el FC Barcelona es más que un periodista de fichajes. Ya forma parte de su aparato.
                        Al final de la palmera abc tambien da alrededor del 30 % de una futura venta.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

En realidad no son siete , son tres y medio
                          Son 3.5 de un ejercicio, y los 7 cuentan en el ejercicio del año siguiente, ¿no?

Sigo viéndolo bien, la verdad. Porque del barca, va a salir a un equipo de primer nivel... Así que los 15 o 20 kilos...

Comentario

Ya están los de la nube negra con los comentarios típicos, me encantaría ponerme a buscar sus comentarios en el hilo inicial del fichaje de Chadi.

Ahora a promesas que son incógnitas en la élite hay que blindarlos con contratos de 5 años, sueldazos y sin posibilidad de recompra, vaya a ser que salgan como el marroquí... En fin.

Comentario

Y yo que no creo que lo vendan, lo quieren en plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Ya están los de la nube negra con los comentarios típicos, me encantaría ponerme a buscar sus comentarios en el hilo inicial del fichaje de Chadi.

Ahora a promesas que son incógnitas en la élite hay que blindarlos con contratos de 5 años, sueldazos y sin posibilidad de recompra, vaya a ser que salgan como el marroquí... En fin.
                                Y que por eso mismo te vale comprarlo 3.5. Te ceden a Lamine Yamal el año que viene en unos términos parecidos y te piden 50 si lo quieres. Para que se me entienda. La operación hay que mirarla desde el punto de vista de un futbolista que llevaba siete minutos como profesional, por eso su salario, compra, recompra es en esas condiciones. También podría haber salido mal, no lo olvidemos. Lo mejor es que está rindiendo de cine y que nos vamos a quedar con un porcentaje. Si algún día lo venden, vamos a sacar casi el mismo o más dinero que el club del jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X