A ver si me entiendo... Nos pagan 7 kilos ahora y aparte, si lo venden, nos pagan el 30-50% más. Por un chaval de 20 años que lleva 20 partidos en primera.
Pues si el Barca es inteligente lo ejecuta pero nos lo deja otro año cedido para que acabe de afianzarse y formarse. Ahora ellos tienen el cupo de centrales bastante resuelto y una venta quizá fuera precipitada. Si hace un par de años buenos en el Betis, jugando Europa y demás el pelotazo podría ser más gordo para todos.
Totalmente normal. Esto también debe servir para que grandes clubes europeos nos vean como gran escaparate y nos cedan a sus mejores talentos jóvenes que con un Manuel Pellegrini se pueden convertir en jugadores top. Es imprescindible clasificarse para Europa.
Mientras se pille algo con estas operaciones nunca las veré mal pero vamos que el Barca iba a ejercer la recompra era algo esperado y por eso nunca me he hecho excesiva ilusión con Chadi.
A ver si me entiendo... Nos pagan 7 kilos ahora y aparte, si lo venden, nos pagan el 30-50% más. Por un chaval de 20 años que lleva 20 partidos en primera.
Bien , pues yo pienso que es una cagada total y absoluta de jugada. El club ha sacado un peaso de central que va a costar un pastón y que nosotris vamos a coger una miseria en comparación con lo que se van a llevar ellos. No se a quien van a poner ahora en su lugar. Estas operaciones las hace el diablo, y se nos queda una cara de tonto .... esto es de equipos chicos. Solo nos pasa a nosotros. En fin.
Nos costaría 3.5 millones y la recompra es de 7 durante los dos primeros años. Y si lo venden (habrá que ver si esa cláusula es para siempre o sólo el primer verano) nos cae un 50% de esa futura venta.
En resumidas cuentas, un rendimiento deportivo fantástico, un salario muy bajo y plusvalía económica por un chaval que hasta llegar aquí llevaba 7 minutos en el fútbol profesional.
Brillante.
Pedro J. González dice que el porcentaje de derechos que conservaríamos sería de un 30 %. Operación igualmente brillante.
Y confianza absoluta en Don Planes porque este tiene muy buen ojo para los centrales...
Buen negocio lo disfrutamos un año y le ganamos 3,5 Millones. Imagino que el Barcelona lo querrá para quedarse lo, porque lo de venderlo será si el chaval quiere, imagino que en el contrato será obligatorio que vuelva al Barcelona si lo decide repescar, pero nada más, si el se niega no habría venta posible
De 30 nada, un 50% de una hipotética venta. La operación es una absoluta maravilla y muestra el camino a seguir si queremos un club deportiva y económicamente sano.
Segun diario de sevilla hay una noticia que dice que seria alrededor del 30% de una futura venta.
De 30 nada, un 50% de una hipotética venta. La operación es una absoluta maravilla y muestra el camino a seguir si queremos un club deportiva y económicamente sano.
Es verdad compramos el 50% de los derechos. Operacion sobresaliente
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Bien , pues yo pienso que es una cagada total y absoluta de jugada. El club ha sacado un peaso de central que va a costar un pastón y que nosotris vamos a coger una miseria en comparación con lo que se van a llevar ellos. No se a quien van a poner ahora en su lugar. Estas operaciones las hace el diablo, y se nos queda una cara de tonto .... esto es de equipos chicos. Solo nos pasa a nosotros. En fin.
Jajajajajaja, la cagada total hubiese sido no hacer la operación. No disfrutas del jugador y no obtienes rendimiento deportivo ni económico porque el Barcelona se lo hubiese cedido a otro equipo (español o europeo) donde hubiese explotado igual que ha explotado aquí. Ya se hace hincapié en el artículo que tenía clubes interesados en él pero que el R. Betis lo fichó por su insistencia e interés.
Ya dice el compañero Notorious1 que cualquiera que siguiera la 1ª RFEF sabía que Chadi iba a convertirse en un gran central, así que menos mal que lo pudimos fichar y sacarle esas condiciones al Barsa.
Brillante operación.
Lo siguiente en el plan del R. Betis debe ser ir a descubrir a estos jugadores en un Mallorca de la vida en edad cadete para dar el salto a juvenil. O traerse a chavales de 18-19 años de clubs no demasiado potentes que tengan a estos jugadores en sus canteras, como ojalá pueda ser el caso de Nobel Mendy y que el francés explote en buen central.
Estoy seguro de que ya están trabajando en ello.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/12/23, 18:51:44.
Comentario