Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeY la de Guido tambien lei aqui que fue nefasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeVendemos a LF por 20 millones. Nos traemos a otro que lo ha mejorado practicamente gratis, al que como minimo le sacamos otros 7 millones...
A quien hay que aplaudirle?
Opino de que como ya he dicho me parece una operación soberbia pero nos va a costar 3'5 kilos y si lo compran le vamos a ganar 3'5 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dicho así... opino de que ni viene gratis, ni le vamos a sacar 7 kilos.
Opino de que como ya he dicho me parece una operación soberbia pero nos va a costar 3'5 kilos y si lo compran le vamos a ganar 3'5 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si el Barça lo vende le sacamos tajada no? Debido a los chanchullos de estos clubes con los traspasos le van a sacar más que lo que podríamos sacarle nosotros, con lo que pillaremos más en ese caso.
La operación es redonda. Si cada año hacemos uno de estos es un gol por la escuadra a estos clubes mAfffiosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeY si el Barça lo vende le sacamos tajada no? Debido a los chanchullos de estos clubes con los traspasos le van a sacar más que lo que podríamos sacarle nosotros, con lo que pillaremos más en ese caso.
La operación es redonda. Si cada año hacemos uno de estos es un gol por la escuadra a estos clubes mAfffiosos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
También, y se va a ir sin querer renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi el Barsa es listo dejará aquí a Chadi 2 años , y al cabo de esos dos años, si su progresión sigue como hasta ahora, se lo va a poder llevar para ser titular allí por 7 millones o revenderlo por 25 a la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRomain debe de ir convocado,que se recupere como sea.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario