No sé si creerlo. Que el Barça repesque a Chadi sería una buena idea por su parte, y allí últimamente no abundan las buenas ideas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
También hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene en nomina a Araujo, Koundé, Christensen e Iñigo Martínez y también tiene cedidos a Eric García y Lenglet. En el filial con proyección tienen a Pau Curbasí, del cual hablan maravillas de él, y al senegalés Mikayil, que se gastaron 1.5M este verano.
No digo que no lo repescarán, pero hay que tener en cuenta el factor de que tienen bastantes centrales en nomina con contrato.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeComo el Barça no rasque este año nada de nada, Riad va a ser para venderlo y sacar cash, porque os aseguro que el nivel de exigencia en estos equipos no es para anunciar que vas a fichar de titular a un Chadi Riad que ha despuntado en el Betis.
Otra cosa es que ganes la liga y te permitas poner canteranos en el 11 sacando pecho de la estructura del club, pero si el Barça se come un *****, ya os digo yo lo que van a hacer con Chadi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeTambién hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene en nomina a Araujo, Koundé, Christensen e Iñigo Martínez y también tiene cedidos a Eric García y Lenglet. En el filial con proyección tienen a Pau Curbasí, del cual hablan maravillas de él, y al senegalés Mikayil, que se gastaron 1.5M este verano.
No digo que no lo repescarán, pero hay que tener en cuenta el factor de que tienen bastantes centrales en nomina con contrato.
Tambien te digo que a día de hoy y si sigue a este nivel no veo porque chadi seria suplente en el barcaEditado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 26/12/23, 13:58:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeQué pena servir de esto a los grandes, que pena
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLa operación no es mala, pero es verdad que al hecho de hacer operaciones en las que si el jugador sale mal te lo comes tú al 100%, pero si el jugador sale bien la mayor parte del beneficio se lo lleva el otro, habría que darle una vuelta
Opino de que de haber salido mal hubiera vuelto al Barca.
Operación buena sí o sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLa operación no es mala, pero es verdad que al hecho de hacer operaciones en las que si el jugador sale mal te lo comes tú al 100%, pero si el jugador sale bien la mayor parte del beneficio se lo lleva el otro, habría que darle una vuelta
Si sale mal vuelve al Barcelona tras cesión.
Si sale bien:
- Un año de buen rendimiento + 3.5 ganancias + % futura venta
o
- Un año de rendimiento + más años de rendimiento + posibilidad de vender (OPCIÓN POCO PROBABLE)
A esto hay que añadir que esto, como ya pasó con Emerson, no hace más que convertirnos en un buen escaparate de promesas, siendo una buena opción para clubes como Barcelona, significando a su vez que a ciertos jugadores con el tiempo les agrade la idea de volver.
La operación es buena se mire por donde se mire.
Lo que es trampa es decir que no es buena porque ahora nos lo puede recomprar el Barcelona, el Betis ha negociado para conseguir lo más beneficioso a sus intereses, en otras condiciones seguramente no hubiera podido hacerse.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEntonces se quedará la temporada que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario