Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barsa toma la decisión de repescar a Chadi Riad por los 7 millones de la opción de recompra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Me refiero a la otra partes. Por qué dices que decidirán los acreedores y un juzgado de lo contencioso administrativo?
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/12/23, 20:43:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePorque le debe dinero hasta a los gorrillas del Camp Nou y muchos de ellos con causas en el juzgado no creo que se queden de brazos cruzados si el Barça saca 3-4 kilos para el Betis
Comentario
-
"Y es que la deuda total del club azulgrana ascendía a cerca de 1.150 millones de euros a cierre del año fiscal 2020/2021, finalizado el 30 de junio de 2021. Al final de la la temporada 2022/2023, esta fue aún mayor, aproximándose a los 2.423 millones de euros."
Al loro....eso de deuda y sobre el límite..
"El equipo que ha sufrido el mayor tijeretazo en su límite salarial ha sido el Barcelona. LaLiga le ha bajado el listón de 648,82M€ a 270,02. Un recorte de 378,8 millones."
Vamos, todo se durse.... No podrían ni deberían fichar ni a un polvorón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran noticia el disfrutarlo el tiempo que nos dure, ojalá más operaciones como esta.
Lo que no deberìa volver a darse es que un jugador que viene para ser cuarto central tenga que convertirse en pieza esencial por circunstancias, lo cual resulta paradójico porque las circunstancias han permitido que demuestre su valìa y sea esencial.
Para el año que viene Pezzella, Chadi y dos más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeVendemos a LF por 20 millones. Nos traemos a otro que lo ha mejorado practicamente gratis, al que como minimo le sacamos otros 7 millones...
A quien hay que aplaudirle?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chadi Riad no vino por Luiz Felipe sino por Victor Ruiz; es más llegaron a jugar algun bolo de verano juntos en algun momento. De hecho Pellegrini y Planes tenian la intencion de mantener a ambos. El traspaso posterior del italobrasileño fue por 25 millones. De no haberse producido Chadi hubiese jugado menos obviamente pero igualmente habría destacado y se habria erigido en una válida revelación.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 08:39:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo que no deberìa volver a darse es que un jugador que viene para ser cuarto central tenga que convertirse en pieza esencial por circunstancias, lo cual resulta paradójico porque las circunstancias han permitido que demuestre su valìa y sea esencial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Vamos que te lo has sacado de la manga y ya esta. Vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Si esto es así, parece que la biriprensa está haciendo propaganda para que el Barsa se lo lleve
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario