Merecido. Muy mala segunda parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vergonzoso y patético. Más de la mitad de la plantilla es de equipo para pelear la permanencia y me quedo corto, solo valen unos poquitos. Hoy señaladisimos WC, Luiz Henrique, Rodri, Rui...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segunda parte lamentable. Y llevamos así toda la temporada fuera de casa. Merecida derrota.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeDe absoluta coña que falta hacen dos gritos en el vestuario.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada hay que tomársela como la oportunidad de rodar jóvenes y tíos que vayan a seguir el año que viene, elementos como WC, Guardado, Sokratis, los dos delanteros y alguno más que no vuelvan a enfundarse esta camiseta. Fracaso absoluto y el ingeniero que no reacciona al que habría que plantearse si su ciclo ya ha terminado, es un técnico ya incapaz de ganar a equipos comparsa.
Comentario
-
Con el Celta, con el penoso celta que no le gana a nadie. Valiente bochorno de equipo y de todo me **** en mí santa madre
Manolito sigue metiendo a los zurullos estos, no se deberían poner la verdiblanca nunca más
Planes estas tardando para sacarles billetes a la venta del napio a los inútiles estos
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario