Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la segunda parte espero no ver a Borja en el campo.
Si tuviera un poco de vergüenza pediría el cambio.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn la segunda parte espero no ver a Borja en el campo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn la segunda parte espero no ver a Borja en el campo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo entretenidos que nos tiene el palangana? No todos los foros tienen un payäso tan dedicado a la causa de hacer el imbécïl continuamente, deberíamos valorarlo más.A pueblo verdiblanco, MAcasleb, manigitana, Xester, bender78, Accattone, Alcotán y a Megido les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Falta de todo.Como siga esto así perdemos.
Hay 2 o 3 jugadores que no están.
Primera parte pésimaA Xester y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
algún día algún jugador del Betis pasará el balón cuando la tenga que pasar y dejará de tener que hacer la jugada individual o el pase de Laudrup, es increíble la incapacidad de jugar colectivamente y de poner al compañero en ventaja que tiene este equipo, una pesadilla continua de retener el balón mas de la cuenta, de no buscar al jugador libre y lo peor es que esto no tiene solución y para uno que lo suele hacer que es Carvalho, está siendo una máquina de perder balones fáciles.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/01/24, 20:09:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pelu pon solucion a lo de este tio porque quita las ganas de comentar el post durante el partido
Comentario
-
Quedan 45 minutos, pero el equipo está sufriendo para mantener la pelota. Y otro empate no nos podemos permitir si queremos pelear por los puestos de Europa. A ver si MP da con la tecla en el descanso. Sacaría a BI, WJ dentro. Y Carvalho tampoco lo veo muy entonado... Pero es que miras al banquillo y tampoco se me ocurre la solución...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario