Nos están ganando en ganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
WC, Abner y Borja fuera del campo cuanto antes. Estamos jugando con 3 jugadores menos.A manque_pierda y gonjeu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo de Borja es de estudio. Pero bestial ehhh.
No da apoyo. No tira desmarque. Nada de nada.
Comentario
-
Espero que WC no salga en la segunda parte, bueno, en la segunda parte y en toda la temporada.A Chirola_Romero y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo nos cansamos de hacer el ridículo ante equipos mediocres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Antes de irse el del banquillo,tendrían que irse algunos del foro,así no tendríamos que aguantar ****,po,lleces.
Darle de comer es darle el gusto.
Comentario
-
Carvalho intenta defender, presiona, es algo que no siempre ha hecho, pero lo hace tan mal que no sabe uno qué pensar.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeYo suelo defender a WC pero hoy no da una ni defendiendo ni creandoA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
Es tremendo, yo comprendo lo de los futbolistas anímicos lablabla, pero es que me recuerda a mí cuando a los 15 minutos de jugar me dan bajones de azúcar porque no puedo con mi vida
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario