Es que para mí es penalty y roja. Igual hasta salíamos ganando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero que va a protestar? S� ha sido clar�simo hombre
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeHat trick de Borja hoy, me la juego!A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa pregunta es sumamente sencilla: ¿lo haría Yanis peor que Borja?, hasta un mono mutilado lo mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEspero una pitada monumental en el próximo partido en casa para Borja a ver si asó podemos largar a semejante 1nútil.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeY es que encima ni Le protesta al árbitro. Sangre de horchata
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLo que más me fastidia es que le hemos regalado el gol al más odioso.
Quiero que gane el Betis pro sobre todo que pierda el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBorja, después de tirar la camiseta de forma recurrente, ha decidido hoy cargarse encima. A ver si Manuel se da por enterado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl Celta este año solo ha ganado a Almería y Granada, los dos equipos en descenso justo debajo de ellos. Pues verás tú hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario