Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Me alegro,especialmente por Busto ya que conozco a su padre,estará que no cabe en en pellejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
De donde es BustoA Wilt 21 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dos HermanasA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea ganar hoy en Balaídos al Celta será un paso atrás al objetivo de quedar entre los seis primeros de la Liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVa a jugar Ruibal y además merecido
Porque está dando mejor nivel que Bellerin.
Pero me alegro por Busto. Ojalá debute pronto. Tiene un potencial brutalA GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La incertidumbre de su rendimiento la tenemos todos, incluso además su situación física como tengamos continuidad en la Copa por su inactividad y su edad, a mi me parece una temeridad afrontar este mes de enero con dos centrales y sin Guido, más que no cubrir lo de LF fuera de mercado. En cuanto a la fiabilidad defensiva, ese cuadrado ha sido oro para el Betis, pero creo que la clave definitiva para el equilibrio ha sido la aparición de Diao, junto con Ayoze nos ha dado 9 jugadores para defender y especialmente ayudar a nuestros laterales, la sangría con Luiz Enrique, Rodri y Abde, estaba siendo demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
8 supongo que querías decir. Los dos puntos del 4-4-2 aportan poco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario