Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Si no me fallan los cálculos, 5 puntos de 18 posibles contra los 6 últimos. Si algo se caracterizó el Betis de Pellegrini es por ganar a quien había qué ganar.

A mi ya hay cosas de Pellegrini que me van chocando y se huele el fin de ciclo. Me he peleado con medio foro por defenderlo pero esto ya... Desde que salió con los suplentes en Old Trafford ya me empezó a chocar.
    A mi lo que me parece fin de ciclo es media plantilla del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Tiene toda la culpa. La alineación, los no cambios y luego los cambios, todo lo hizo mal.
      Y van ya varios así. Y podría haber sido peor, por no quitar a Carvalho en el descanso.

Comentario

• Y hoy el árbitro ha remado a favor nuestra. El penalti es indiscutible, pero ha podido echar a Carvalho, Sokratis debería haber estado con amarilla desde el minuto 30, y el gol anulado podría no haberlo anulado.

Comentario

• No entiendo mucho el enfado del foro (troleada palangui aparte) con el partido de hoy.
          Si llevamos toda la temporada jugando muy muy mal fuera de casa. Ha sido otro partido infame fuera, del equipo (como conjunto) no salvándose casi ninguno y del entrenador. El Betis por presupuesto (ay Manolo que solo te acuerdas de él cuando palmas ante los grandes) debería dar más que pa10 minutos contra el Celta. Y podemos personalizar en Borja, WC o LH pero es que el que no sabe jugar estos partidos es el equipo.
          A apretar en los partidos de casa con nosotros en la grada empujando al equipo a hierro, cerrar la permanencia lo antes posible y a pensar en la temporada que viene. No estamos pa mucho más que eso
          A alburbetis, rbb1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lo que estamos viendo se explica por muchos motivos: lesionados como Fekir, Guido y Bartra, jugadores como Carvahlo y Borja que deberían estar fuera del Betis, fichajes fallidos como Abner y L. Henrique y para rematar la Copa de África.
            ​​​​​ Señores, así es imposible y lo peor puede estar por llegar, pues hasta entrado febrero no recuperamos efectivos. Ah, se me olvidaba, a Pellegrini también le adjudicó parte de culpa, pues el equipo no juega a nada.
            A Accattone y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Y hoy el árbitro ha remado a favor nuestra. El penalti es indiscutible, pero ha podido echar a Carvalho, Sokratis debería haber estado con amarilla desde el minuto 30, y el gol anulado podría no haberlo anulado.
              Un gol en que el delantero pide perdón por meter en gol en fuera de juego, si llega a ser a favor del Betis no lo revisan 10 minutos seguro.

Comentario

• El cambio de Isco por Rodri telita.

Comentario

• Lo de la temporada de Borja, WC y Rodri es evidente, están psicológicamente apagados, pero lo que da grima ver, es la actitud de Luiz Henrique, la apatía, la desgana...en fin, aparte de que hemos bajado el nivel de la plantilla, lo peor es que hemos bajado mucho el nivel de algunos de los que han seguido.

Esperemos que se entonen un poco, que afinen la puntería y que no tengamos que llegar 7 veces para marcar, así no entramos en Europa ni locos.

Comentario

• Hoy van a recibir todos menos el dúo sacapuntas que nos tienen hundidos en la miseria más absoluta.

Y pidiendo dinero para seguir haciendo lo mismo (como ya avisaron en la junta).
                    A Balompédico, rbb1907, gugo y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Lo de la temporada de Borja, WC y Rodri es evidente, están psicológicamente apagados, pero lo que da grima ver, es la actitud de Luiz Henrique, la apatía, la desgana...en fin, aparte de que hemos bajado el nivel de la plantilla, lo peor es que hemos bajado mucho el nivel de algunos de los que han seguido.

Esperemos que se entonen un poco, que afinen la puntería y que no tengamos que llegar 7 veces para marcar, así no entramos en Europa ni locos.
                      Europa, este año apestaba a permanencia y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Europa, este año apestaba a permanencia y gracias.
                        yo firmo con sangre ser séptimos
                        A techno le gusta esto.

Comentario

• Patético el juego del equipo, siempre lo mismo, pasecito a banda el lateral que le cierra el carril al interior y pase atrás para volver a la otra bamda a hacer lo mismo.

No hay desborde, unos contra unos, se salva Ayoze, Isco, Ruibal y poco más en ataque, Díao otra vez ha sido el del filial, en cuanto no hay 40 metros para correr es un jugador mediocre, como Luiz Henrique, jugadores para jugar a la contra.

Muy mal hoy Pellegrini.
                          A betiko_panadero, Lute y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Y lo peor de todo es que no confió en planes

Con Cordón se toca plata y hasta rendía LH. Se marcha cuando empiezan a desmantelarle el equipo sin que cuente la opinión ni del DD ni del entrenador. Planes no está pendiente con los jugadores como el anterior y su fichaje estrella, Abde, ni da para titular.

En unos días salen H y C hablar otra vez que se acerca la obra
                            A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Tremendamente decepcionado con lo visto hoy.

Plantilla cortísima y ruina económica que no se acaba nunca.

En el debe de Manolo lo de Altimira y Borja,por lo demás lo de algunos jugadores es DE TERROR.Actitud PENOSA.

Miedo real por lo que pase el sábado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/24, 22:04:09.
                              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Por meterle mas drama a la realidad, Carvalho debía estar expulsado, el griego podría haberlo estado y para mi el gol del celta ocho de cada diez veces en casa te lo da el var…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X