Y lo entretenidos que nos tiene el palangana? No todos los foros tienen un payäso tan dedicado a la causa de hacer el imbécïl continuamente, deberíamos valorarlo más.
Fuera de casa somos un equipo muy flojo. Generamos muy poquito en ataque y atrás tampoco estamos cerrando nada bien. Borja y Abner infames (en su tónica habitual de los últimos meses) pero el cambio prioritario para mi es WC por Guardado o Altimira. Lo mejor del primer tiempo, sin duda, el resultado.
No entiendo porqué siempre, siempre, siempre que nos adelantamos, nos dejamos comer la tostá hasta que nos marca el contrario. Es que manda narices, en vez de aprovechar la inercia y seguir atacando, nos aculamos.
Esa mentalidad es de equipo pequeño, y no me gusta que el Betis la tenga.
Si nos sacudimos la caraja que tenemos, que estamos a verlas venir y intentar no perder, si espabilamos y vamos de verdad a por el partido, ganamos o estaremos muy cerca de hacerlo.
Fuera de casa somos un equipo muy flojo. Generamos muy poquito en ataque y atrás tampoco estamos cerrando nada bien. Borja y Abner infames (en su tónica habitual de los últimos meses) pero el cambio prioritario para mi es WC por Guardado o Altimira. Lo mejor del primer tiempo, sin duda, el resultado.
pero que el celta salvo el regalo del penalti no ha hecho nada, lo dices como si hubiesen merecido meternos cuatro
En otro orden de cosas, muy mal hoy especialmente William y Borja (lo de este último no es novedad).
Yo intentaría adelantar la presión, el Celta es un manojo de nervios y la rifará constantemente.
Por ahí pasa que el partido se decante a nuestro favor, aparte de meter a Altimira por William y Willian José por Borja.
Comentario