A los malos como Borja hay que venderlos. Si no los pone.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Decepción total en Balaídos, otra derrota fuera de casa 2-1. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRoca poquito. Aunque las culpas a WC.
Borja hay que seguir esperandolo. Según algunos foreros..otros ya se dan cuenta
- 2 Me gusta
Comentario
-
WC está fatal. Y encima con amarilla. Cambio obligado en el descanso. Si no, éste no acaba el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEntrar en el hilo del partido te quita las ganas de vivir
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue estará pensando el Chico Altimira viendo el espanto de partido de William Carvalho... que lo cambie ya el Ingeniero que tiene una amarilla y el arbitro está bastante casero
Comentario
-
Borja, Carvalho y Abner no se cuantas oportunidades más van a seguir tirando a la ******
Apostaría las manos a que los del Betis Deportivo no lo harían peor seguroA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja no se va de aquí hasta 2026 u os creéis que alguien le va a pagar 2millones netos en algún otro sitio…
Diao hay que dejarlo ya en un sitio y que vaya mejorando en controles y cómo aprovechar su velocidad.
WC sigue fuera de forma
luego tenemos a Ayoze y Isco haciendo la guerra en solitario, con la única ayuda de Ruibal, alucinante.
Para traer a Sócrates no tenemos a nadie en la cantera que al menos sea veloz?
El resumen es que quitando a Isco y Ayoze el equipo simplemente no tiene calidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que sea cuestión de actitud, simplemente corren más, WC, Ayoze, Borja poquito correr. Lo mejor es no ir perdiendo aun y seguir con 11, así que debe tener remedio. Pellegrini ya ha demostrado lo que es BI y Abner e imagino que serán los peimeros cambios junto con Diao, que es el que mejor intención tiene pero no basta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo siga esto así resucitamos al Celta.
Que espabilen algunos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por juego no estamos demostrando ser superiores al Celta, lo veo muy difícil hoy para ganar, si en la 2° parte hacemos lo mismo nuestro máximo es el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario