Encauzar donaciones para ayudar. No sale en TV pero son vecinos de uno de los nuestros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda a la ciudad de Pezzela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl propio Pezzella puede hacerlo con el sueldo que le paga el club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl propio Pezzella puede hacerlo con el sueldo que le paga el club.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si pero no lo puede arreglar todo él. Un poquito de empatía.
Es más, lo podría entender si le pasara una desgracia al propio Pezzella como agradecimiento al jugador, pero a sus vecinos... Seré poco empático como dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl propio Pezzella puede hacerlo con el sueldo que le paga el club.A GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Bueno, no soy fan de estas campañas post-desgracias. Hay aficionados béticos que seguramente estén igual o peor y no se abren posts. Que me parece muy bien el que quiera ayudar porque cada uno haga con sus billetes lo que quiera, pero, ¿y si fuera un jugador palangana o de cualquier otro equipo, se le ayudaría?
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEs más, lo podría entender si le pasara una desgracia al propio Pezzella como agradecimiento al jugador, pero a sus vecinos... Seré poco empático como dices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl propio Pezzella puede hacerlo con el sueldo que le paga el club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEspero que el estado argentino haga todo lo posible por ayudar a los damnificados.
Opino de que toda ayuda es poca.
O que haya un grueso de empresas privadas que piense ayude para sacar algun beneficio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario