Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deseado Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Deseado Melli...

    pues la verdad q ai m gustaria q formase pareja d central cn juanito, y q pronto se olvida aki la gente d las cosas, amo abee cuando ha jugado esta temporada de central se rumoreo q lo iban a llamar d la absoluta. Solo tiempo al tiempo y ya veremos cm melli rinde mas

    Comentario


    • #32
      Re: El Deseado Melli...

      Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
      Vamos a ver...
      Si se vende a Juanito (a no ser por mucha pasta...y fichando a algún central de tronio) mal empezamos...
      Ahora Melli;¿qué le habeis visto a este chico?.
      ¡Salté de alegría al verlo en el banquillo en Santander!.De lateral derecho na de na (por cierto una muy decente temporada de Varela en el Mallorca...):sirve para sacar de banda,eso sí,no más allá del medio campo...y a veces marca algún gol...en nuestra portería...
      De central es un coladero (le falta físico y jerarquía).Que está en la sub-21;¿no será porque no hay otro de esa edad y en ese puesto?.
      Sinceramente,si es tan joven,tan bueno y lo quieren por Liverpool como alguna vez se ha dicho...bye,bye y me quedo con Juanito.
      Ya sé,el año que viene seguirá siendo una promesa...para algunos...
      Melli es el mejor central que tenemos en la plantilla. Y apunta tambien el nombre de Samuel, central del Juvenil (creo que del División de Honor) que puede llegar muy lejos, mucho más que Juanito.

      Comentario


      • #33
        Re: El Deseado Melli...

        Conclusión Fácil:

        Melli=2 años con proyección...(aunque hace falta otro central de jerarquía) ;
        Juanito=30 años y vaya temporadita..

        Comentario


        • #34
          Re: El Deseado Melli...

          Vamos el que diga que Melli es mal futbolista... poco ha visto de futbol.

          Es de los pocos jugadores (no defensa) que tiene toque de balon en el betis, que sabe sacar la pelota jugada de atras, centrar y disparar.
          En los sub 21 lanzaba las faltas y en categorias inferiores ha jugado por delante de la defensa.

          A los jugadores cuando son jovenes y se le ven maneras hay que darles continuidad, cosa que aqui no se ha hecho.

          No es un Ayala, Pujol o Milito, jugadore con un gran portento fisico, es mas un jugador de toque y corte rapido como lo puede ser marchena, alexis (getafe)...

          Muy al estilo Juanito.

          Comentario


          • #35
            Re: El Deseado Melli...

            creo que a Melli hay que tener paciencia con el,tiene mucho futuro,solo tiene 22 años señores,alguien conocia a Juanito con 22 años??

            Comentario


            • #36
              Re: El Deseado Melli...

              La cuestion no es la salida de juanito, es q todavia hay muchos q tienen q salir, y lo peor es lo q van a tardar en llegar los fichajes.
              Si el entrenador ya está tardando, me imagino al q llegue entrenando con 13 o 14 jugadores

              Comentario


              • #37
                Re: El Deseado Melli...

                Pues Melli aún no ha demostrado nada, solo algunos partidos conla seleccion, Yo creo qeu melli estubo o esta muy sobrevalorado, ya que no ha demostrado nada pero Dios quiera que es porque ha jugado fundamentalmente de lateral y de eso no hace falta que diga que es le peor lateral de primera division y con diferencia. A dia de hoy Melli no ha demostrado na.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Deseado Melli...

                  Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                  Yo sacaría a otro central de la cantera para el primer equipo, a Pecci que dicen que es bueno.
                  Pero me temo lo peor y que el chico que han dichao del Ceuta lo acoplen en el primer equipo como recambio de Juanito.
                  A ver hace tiempo que no sigo al Betis B ni a los escalafones inferiores de la Seleccion, pero que yo sepa Pecci no es central, yo siempre lo he visto jugando de lateral o de extremo, es una cabra loca.
                  No se si lo habran reconvertido a central, pero yo veo a este jugador mas rentable en la banda.

                  Si me equivoco que alguien lo diga, que argumente la respuesta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Deseado Melli...

                    El problema de Melli es que lo han destrozado demasiado jugando de lateral, eso destroza la moral de cualquiera.

                    Si hubiese jugado de central desde que paso al primer equipo seria un central de 10 y pronto estaria jugando con España. Un poco de paciencia porque este tio es muy bueno (por lo menos para mi)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Deseado Melli...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sin ser demasiado santo de mi devoción, como central los partidos que ha jugado este año ha estado muy muy bien

                      Eso sí, de lateral es de lo peor que he visto en años (y eso que empeorar a Otero o Varela era difícil...)
                      Totalmente de acuerdo. Mucho peor ha estado Juanito, que ha dado pena verlo. Melli no será un crak, pero ya empieza a ofrecer bastante más que Juanito

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X